Martes, 8 Diciembre 2009

LE BOUDOIR, un espacio que se conjuga en femenino singular

por Clara Isabel Buedo
¿Echabas de menos un espacio único y temático en el que recrearte con la mejor selección de lencería y artículos erógenos del mercado? Pues ha llegado, se acaba de instalar en Madrid y la cosa promete
“Le boudoir”, un término la mar de versátil pero con una sola connotación que sirve para designar tanto un estilo de muebles como un tipo de fotografía, aunque su origen y verdadera etimología también son claros: un término francés ‘masculino singular’ que sirve para definir los espacios más íntimos femeninos… sí, pero muy singulares también. Las damas del París dieciochesco se encontraban con su yo más íntimo en estos coquetos saloncitos que también hicieron las veces de lugares de reuniones y encuentros, vaya usted a saber de qué tipo…


Y con el mismo chic parisino y picardía femenina llega hasta Madrid Le Boudoir, un espacio de estética sensual y picantona imbuido de la pretérita esencia francesa pero adaptado a las más modernas necesidades de las damas del presente. Con un eslogan muy claro que deja nítido su objetivo: “Sexy lingerie for sexy living”, este coqueto espacio alberga lo más selecto de lencería y artículos para el deleite de los sentidos no sólo femeninos, sino masculinos, al menos el visual. Aunque también el olfativo, el táctil, el gustativo…


La Perla Black Label, Andrés Sardá, Lise Charmel, Aubade, Verdísima, Cadolle o Princesse Tam Tam, son algunas de las selectas firmas de lencería y corsetería que comercializa este nuevo enclave madrileño, además de las piezas con firma propia, todo ello en un abanico de precios de lo más variado, para todos los bolsillos, sean femeninos, o masculinos.


Junto a las colecciones de lencería convive una selección de juguetes eróticos y artículos erógenos como artilugios de masaje, aceites con propiedades estimulantes, máscaras y otros adornos con cristal de Swarovski; un arsenal de piezas únicas para conocerte íntimamente mejor y sacarte el máximo partido.

En DolceCity Madrid: Le Boudoir

Andrés Sardá ( ver plano )

Don Ramón de la Cruz, 14
Tel: 915781545
Web: www.andressarda.com

Andrés Sardá se decantó por la creación de prendas interiores femeninas que aunaban calidad con la utilización de materiales ‘high tech’ y diseño con líneas sensuales y favorecedoras.

La Perla ( ver plano )

Calle de José Ortega y Gasset, 23
Tel: 915775611
Web: www.laperla.com

Famosa por su lencería y ropa interior, La Perla ofrece también bañadores, gafas de sol, accesorios y ropa en general, incluyendo colecciones exclusiva de Pret a porter.

Le Boudoir ( ver plano )

Calle del Almirante, 6
Tel: 915223559
Web: www.leboudoir.net

Le Boudoir es un coqueto espacio en el que podrás encontrar una buena gama de prendas de lencería y corsetería de firmas prestigiosas como La Perla Black Label, Andrés Sardá o Princesse Tam Tam, y otros artículos erógenos como aceites de masaje, aromas...