Viernes, 4 Diciembre 2009

LAKÚ, cuentas y abalorios para diseñar con tus propias manos

por Carla Flames
El diseño de la bisutería es todo un arte al alcance de cualquier mano. Lakú pone a tu disposición la más grande variedad de cuentas y abalorios traídos de todo el mundo. Tus accesorios serán únicos.
Cuando yo era pequeña, casi todas las niñas crecíamos con visión de negocio ya que nos pasábamos los meses de verano en la calle, con una mesa repleta de pulseras e intentando vendérselas al primero que nos miraba de reojo. Recuerdo horas y horas creando con mis propias manos esas pulseras de hilo.

Igual trabajé demasiado porque durante mucho tiempo, por no decir toda mi vida, no volví a diseñar una pulsera más. Pero cuando veo tiendas como Lakú, me viene la nostalgia y las ganas de poner a funcionar mis manos.

Y en épocas como ésta, en las que tienes que separar parte de tu sueldo para la compra de regalos, no hay mejor y más barata opción que dejar debajo del árbol algo hecho por ti misma.


Lakú es una tienda de cuentas y abalorios que poseen todos los productos que te puedas imaginar. Tienen una amplia variedad en función de los gustos de cada uno y de la dificultad a la que quieras enfrentarte a la hora de diseñar.

La principal característica que la convierte en un lugar muy especial es que los accesorios son traídos de todas las partes del mundo. India, Francia, Italia, EEUU, Grecia, República Checa, Inglaterra... no hay país que se les resista.


Y su objetivo es acercarnos lo último y más novedoso en cuanto a materiales para que nosotros únicamente tengamos que aportar nuestra creatividad e imaginación.


Además, si tienes experiencia y no has encontrado la manera de convertir tu idea en realidad, sus profesionales te ayudan y te traen, en caso de no estar en la tienda, los accesorios necesarios. Gracias a ellos, todo está a nuestro alcance sin importar los kilómetros, las rarezas de nuestros gustos o la dificultad de los diseños.

Y si tu experiencia es inexistente o, en mi caso, limitada a juegos de la infancia, Lakú ofrece cursos especializados para enseñarnos la mecánica y las herramientas necesarias para la creación de bisutería.

Según dicen en su página web, esto no ha hecho más que empezar... muchos abalarios faltan por llegar y muchos accesorios por crear. Anímate a diseñar tú misma la bisutería y triunfa de la forma más barata estas Navidades.

En DolceCity Madrid: Lakú

Lakú ( Ver plano )

Calle de Esparteros, 14
Tel: 915234323
Web: www.lakuweb.com

Lakú pone al alcance de tus manos cuentas, abalorios y herramientas necesarias para diseñar tu propia bisutería. Materiales traídos de cualquier parte del mundo, convirtiendo a esta tienda en la mayor oferta de accesorios para todos los gustos.