Martes, 22 Diciembre 2009

LA CURE GOURMANDE, dulces perfectos para esta Navidad

por Raquel Lozano
Esta Navidad queda como nadie con un regalo original por su sabor y su presentación. Un regalo que son dos: el dulce, que está muy bueno, y la caja en la que viene porque son realmente bonitas
¿Eres de los que hacen regalo de Papá Noel? ¿Al menos un detalle? ¿Tienes múltiples compromisos a los que ofrecer un obsequio en esta época del año? No me digas más. Ya te ha pillado el toro y vas contrarreloj.


No te agobies, creo que tengo una solución que te hará quedar bien con la mayoría y no te llevará demasiado tiempo. Sólo las colas, porque suele haber bastante gente. Pero no todos compran, no te asustes.

Yo estuve hace poco y lo cierto es que aunque La Cure Gourmande está decorada con un gusto exquisito, con las Navidades es una explosión de color. Los lazos, las cajas, los colores, las combinaciones de sabores…, te dan ganas de comprarlo ¡¡todo!!
Si no te quieres pillar los dedos, elige cualquiera de los surtidos que vienen presentados en cajas de distintos diseños o en latas satinadas que son una delicia. Dentro puedes disfrutar de olivas de chocolate, galletas artesanas, caramelos de palo y de diferentes sabores, un dulce típico francés hecho a base de miel, frutas confitadas y frutos secos que se llama nougat. Hay también un surtido que se llama Provence que incluye calisson, unos pastelitos elaborados con pasta de almendra, melón y naranja confitada.
¿Y lo mejor de todo? Que aunque te lo comas todo, todo, todo, después siempre te queda otro regalo: la caja.

Aquí tienes dos regalos en uno para estas navidades.

En DolceCity Madrid: La Cure Gourmande

La Cure Gourmande ( Ver plano )

Calle Postas, 18
Tel: 913640902
Web: www.cure-gourmande.com

Para definirlo sólo enumerar algunos de sus productos: galletas rellenas, olivas de chocolate, caramelos con pulpa de fruta natural, bombones, caramelos de palo artesanales, caramelos toffee con auténticos pétalos de rosa. De 10h a 22h.