Miércoles, 30 Diciembre 2009

GALLETAS a favor del reino animal

por Irene Díaz
Esta Navidad dale gusto al paladar ayudando a los que más se lo merecen, Madrid Felina tiene ya a la ventas sus galletas con caras de gatitos, una genial iniciativa para ayudarles a recaudar fondos.
La Asociación Madrid Felina tiene ya a la venta sus propias galletas con cara de gatitos para estas fiestas, un detalle ideal que además de dar en el hueso del gusto de los de buen paladar, contribuye a recaudar fondos para los más desfavorecidos.


Quedan preciosas colgadas del árbol navideño del salón, son un curioso detalle para regalar y además están ricas, esta es la original forma que han ideado las chicas de Madrid Felina para ayudar a los cientos de gatos que cada año son abandonados en la capital.

Los felinos, esos grandes desconocidos sobre los que tantos mitos falsos recaen están de enhorabuena. Gracias a Marta, Rocío, Susana y Teresa no sólo tienen un refugio en el que pasar estas frías fechas sino que además se pueden labrar un prospero futuro a golpe de horno.

“Somos los que sabemos que Madrid está llena de gatos olvidados y gatos buscados, gatos maltratados y gatos perseguidos que penan por nuestra compañía o huyen si es malvada la mano que se acerca. Y sabemos que los gatos que nos sobran, y los gatos que nos faltan, los que la ciudad rechaza y los que los madrileños ignoran terminan, casi siempre, perdiendo la vida”

Si te sientes identificado con estas palabras y quieres “Alcanzar el sueño de crear un centro de acogida y recuperación para gatos de Madrid, donde puedan encontrar el refugio y la oportunidad de vida que Madrid no les brinda haciendo posible con gatos felices, salvados, serenos y en paz con su hábitat” colabora con ellas.

Cada galleta cuesta dos euros, pero si te llevas seis la caja te sale a diez. Las cosas están mal y aunque diez euros no son nada cuando se trata de ellos, si no puedes comprarlas te invitan a participar decorándolas. ¿Nos ponemos el delantal?

Madrid Felina
Marta, Rocío, Susana y Teresa
628111239 - 660569799 - 626999626 – 639134455