Lunes, 14 Diciembre 2009

EL CORTE INGLÉS, su primer espacio integral de salud y belleza

por Clara Isabel Buedo
¿Una sesión de Spa, tratamientos relajantes y de belleza, bronceado, fitness y depilación láser mientras compras? ahora es posible gracias a El Corte Inglés y su espacio integral de cuidado personal.
Los madrileños, y todo aquel que esté de visita, ya tienen una excusa más para recrearse en la zona centro de Madrid: El Corte Inglés acaba de inaugurar su primer espacio integral dedicado a la salud, la belleza y el cuidado personal en la octava planta del edificio de la plaza del Callao; un espacio de bienestar que integra Spa y tratamientos de belleza, gimnasio, cabinas de bronceado, peluquería y tratamientos capilares, sillones de masaje, depilación láser, burbuja de oxígeno, corners de cosmética natural con L’Occitane y aromas con Colony, productos dietéticos, comida sana, tetería… De todo para perderte entre sus rincones y salir de allí levitando.


Más de 800 m2 son los que alberga esta nueva iniciativa que viene a completar la extensa carta de servicios de esta gran cadena de centros comerciales. ¿Hart@ de las compras navideñas? Reponte con zumos naturales, smoothies, sándwiches o ensaladas en su corner de alimentación sana y recarga pilas con un delicioso té de su tetería; podrás elegir entre más de 130 clases de tés de la firma Nectarán, ‘blends’ de lo más selectos como té verde en flor de jazmín, tés blancos, tés negros, tés rojos, Rooibos…


¿Algo natural para llevarte a casa? Prueba con los caldos vegetales, las pastas integrales o los licuados de frutas y verduras de la línea Golden Class de Soria Natural. ¿Y algo para guardar la línea o mejorarla? Nada mejor que hacerte con los productos dietéticos de Zerokilo (su best-seller es el “absorbe grasa efervescente”, un prodigio de chitosán que grasa que encuentra, grasa que elimina…) o los de la gama Special Line de El Corte Inglés con barritas saciantes, galletas integrales, tortas de fibra…


El remanso de paz y lo mejor para tu belleza y bienestar lo podrás encontrar en SpaXión by Asetra, la estrella de la planta, 250 m2 divididos en cuatro áreas con un total de 12 cabinas para tratamientos faciales y corporales, hidroterapia, zona VIPS con jacuzzi, sala dúo para dos personas y una completa carta de tratamientos entre los que destacaría el de caviar y flores de hibiscus, si lo que quieres es reafirmar; el “Luxury”, con sales de oro, caviar, ámbar y polvo de diamante si quieres reducir; el renovador facial con células madre o el relajante profundo con piedras volcánicas de Yucamani.


Lo mejor sin duda, es la cabina con unas impresionantes vistas del skyline madrileño, con el Palacio Real al fondo y la emblemática arquitectura de los edificios de la zona centro; para perderse… ¿Continuamos? Si el Spa no ha conseguido aniquilar la buena dosis de estrés que todos llevamos encima, puedes culminar la sesión con los sillones de masaje de la firma BH Shiatsu, o llevarte el masaje a casa con los productos de belleza y bienestar de la firma HoMedics. ¿Más? Depilación láser a cargo de Hedonai y fitness con plataformas vibratorias, cavitación, LPG Endermologie, etc., en Body Solutions de Marina D’Or.


Un interior tranquilo se refleja en un exterior hermoso, pero puedes completar la rutina para conseguir una imagen 10 con una sesión de tratamientos capilares con los productos de Kérastase en Luis & Tachi o una sesión de bronceado en Solmanía; puedes ‘ligar’ moreno a la par que te entrenas en sus cabinas con plataforma vibratoria en las que puedes elegir programa: adelgazante, reafirmante, anticelulítico… un programa a medida mientras que potencias el bronceado al activar la circulación. Y todo ello de 10 a 22 h, los siete días de la semana… ¿Quién dijo que en los Centros Comerciales sólo consigues estresarte?

En DolceCity Madrid: El Corte Inglés de Callao

Clinica Hedonai ( Ver plano )

Calle de Serrano, 110
Tel: 914119317
Web: www.hedonai.com

Cadena Nacional de Centros Médico-Estéticos con presencia en las ciudades más importantes de España. Ofrecen “soluciones médico-estéticas sin cirugía” a tu alcance. Creen firmemente que todo el mundo debe tener acceso a mejorar su imagen.

El Corte Inglés Callao ( Ver plano )

Plaza del Callao, 2
Tel: 913798000
Web: www.elcorteingles.es

En El Corte Inglés de Callao, además de su amplia gama de productos y servicios de Hogar, complementos, juguetes, electrónica y perfumería, podrás encontrar su primer espacio de cuidado integral con Spa y otros servicios de salud y belleza.

L´Occitane ( Ver plano )

Calle de Fuencarral, 54
Tel: 915223720
Web: www.loccitane.com

Desde hace ya 31 años, el alma de este país, sus olores, sus colores y sus hombres no han dejado de enriquecer las gamas de productos cosméticos y de adorno para la casa que han conseguido la fama y la originalidad de esta Marca.

Luis & Tachi ( Ver plano )

Alcalá, 35
Tel: 915212540
Web: www.luisytachi.com

Todas las actividades de Luis&Tachi van encaminadas a atender las necesidades de nuestros clientes. Por eso hemos ido complementando servicios de peluquería con otra serie de actividades, consiguiendo ofrecer una oferta global en cuidados e imagen.