Martes, 15 Diciembre 2009

DECOFRUTA, un árbol de Navidad que está ¡¡para comérselo!!

por Raquel Lozano
Éste es uno de los regalos más originales que conozco y de cara a las fiestas navideñas ha creado originales formas con las que deleitarnos. Árboles de Navidad a base de frutas bonitos y apetitosos
Más y más y más de lo mismo. Eso es lo que nos pasa a veces con los regalos. Tenemos muchas cosas y no siempre las valoramos lo suficiente. Pero os propongo una idea original que, aunque perecedera en el tiempo, no lo será en el recuerdo.
Ya os hablé de ello hace un tiempo, recuerdo que a Marta le gustó mucho esta tienda, y ahora con las Navidades la vuelvo a recordar para ofreceros una idea que os abrirá el apetito sin duda. Se trata de Decofruta, una enseña que realiza las mejores formas y figuras con las futas más vistosas y de mayor calidad.

Siempre hay diseños originales para cada ocasión y, ahora, con motivo de la Navidad, no podía ser menos. Para estas fechas ha creado diferentes diseños con motivos navideños que quedan perfectos en cualquier fiesta o cena navideña. Árboles de Navidad que tienen hasta su estrella de piña coronando lo más alto.
También hay originales centros de mesa comestibles también, ya que están hechos a base de uvas para celebrar la entrada de 2010. Y si tienes una empresa, no lo pienses más porque tienen planes espciales para hacer regalos, desayunos de empresa o reuniones.

¿Lo peor? Que son tan bonitos que da pena comérselos… Pero se hará un esfuerzo.

En DolceCity Madrid: Decofruta

Decofruta ( Ver plano )

Calle Finlandia s/n, bajo local 2
Tel: 917158693
Web: www.decofruta.com

Empresa especializada en la creación de arreglos a base de frutas frescas, combinados con la apariencia de un ramo de flores y el delicioso sabor de la fruta. Se utilizan frutas frescas de la mayor calidad y los ingredientes son naturales.