Miércoles, 9 Diciembre 2009

CAPRICCIO, decora una fiesta infantil ¡por todo lo alto!

por Raquel Lozano
Capriccio es una de las mejores tiendas que conozco para preparar una fiesta infantil. Tienen multitud de adornos para cambiar la imagen de una casa y las piñatas son geniales, por no hablar del dulce
Por fin he sido fuerte, he dejado atrás la pereza y un viernes por la tarde (único día que como en casa y puedo tumbarme en el sofá) me decidí a hacer mi ruta de tiendas por Madrid. No me fui muy lejos, todo sea dicho, pero la verdad es que fue muy fructífera la iniciativa.


Iba hacia otro lugar cuando entré en Capriccio, la mejor tienda infantil que hay en kilómetros a la redonda. Se trata de un lugar especializados en adornos para fiestas, pero sobre todo infantiles.

Tiene multitud de chucherías, mi perdición aunque ya no soy tan niña, que compras al peso y eliges entre lo que más te guste. Pero lo mejor y lo que le hace a esta tienda ser especial es la cantidad de artículos de fiesta.


Las piñatas, como ves en las fotos, son geniales. De todos los tamaños y los personajes de dibujos que más les gustan a los niños. Porque, ¿quién no tiene un niño cerca? Si no es un hijo, es un sobrino, si no un vecino, un primo o el hijo de unos amigos.

También hay bolas de papel para decorar los techos, guirnaldas enormes de colores muy alegres para los más peques, antifaces, adornos de bienvenida, serpentinas… De todo para decorar una habitación, una casa o un jardín.


Sinceramente te aconsejo Capriccio si tienes pensado celebrar un cumpleaños infantil -o no tan infantil-. También si quieres preparar bolsas de regalo para los más pequeños es una opción perfecta. Y si conoces a los dueños no te lo pensarás. Un encanto como pocos. Agradables y muy agradecidos. Poca gente trata tan bien a una periodista, te lo digo por experiencia.

En DolceCity Madrid: Capriccio

Capriccio ( Ver plano )

Paseo de Santa María de la Cabeza, 53
Tel: 914685580
Web:

Capriccio es una tienda especializada en adornos de fiestas, sobre todo infantiles. Las mejores piñatas las encontrarás aquí, igual que adornos como guirnaldas, bolas de papel y todas las chucherías que quieras para comprar al peso o preparar bolsa.