Jueves, 24 Diciembre 2009

Calzados LOMAS, buen precio, buena calidad

por Raquel Lozano
Si te gustan los zapatos, las botas, los botines..., en calzados Lomas, en pleno barrio de Goya, podrás encontrar variados modelos para todos los gustos. Desde lo más clásico a la pura tendencia.
Llevaba bastante tiempo detrás de unas botas negras. Así dicho, parece sencillo, pero no encontraba lo que necesitaba. No, no soy una persona demasiado exigente, y a pesar de escribir sobre tiendas no soy para nada una “fashion victim”, pero sí tengo claro lo que no quiero.


Esta temporada han revivido los tacones. En realidad nunca han dejado de llevarse, pero este 2010 nos esperan unos centímetros de más con una bota hasta la rodilla –o más-. A mí me encanta, no lo voy a negar, pero mis pies ya no soportan ese taconazo.


También son tendencia las botas completamente planas y con un aire muy casual. De media caña y un tejido para andar, andar y casi correr. Tampoco es lo que andaba buscando, porque necesitaba algo más de vestir.


Tras mucho mirar encontré lo que buscaba en Calzados Lomas. De hecho, creo que ahí se encuentran botas para todos los gustos (o casi). Encontré unas botas con un tacón adecuado, una forma bastante elegante (sin pasarse), originales y de buena calidad, de piel. Además, contaban con un añadido, ¡¡30 por ciento de descuento!!


Me encantan, pero he de reconocer que mucho del calzado que allí hay, también me gusta. Desde los zapatos, planos y con tacón, hasta el resto de botas, con todas las alturas, hasta los botines, tan de moda este invierno. ¿Calidades? Todas. Precios muy asequibles y pieles de la mejor calidad.


Y si quieres el look completo, compra uno de los bolsos. Grandes y cómodos para una vida muy urbana. Creo que calzados Lomas se puede convertir en un buen fondo de armario.

En DolceCity Madrid: Calzados Lomas

Calzados Lomas ( Ver plano )

Calle del Conde de Peñalver, 13
Tel: 915783934
Web: www.calzadoslomas.com

Calzados Lomas está situada en pleno barrio de Goya, en la calle Conde Peñalver. Siempre con ofertas en su interior tiene calzado para hombre y para mujer con las mejores calidades. Precios asequibles y siempre siguiendo la tendencia de cada temporada.