
En este caso se trata de Bondad, una chocolatería que les conquistó y ahora entiendo por qué. Me hablaron sobre todo de las lenguas de gato y de las trufas. Decían que eran las más buenas que habían probado nunca, así que había que ir a comprobarlo ¿no?
Entramos en este pequeño establecimiento con muy poca decoración pero realmente bonito. A los lados de la tienda se disponen todos los productos hechos con el mejor chocolate y de manera artesanal. Desde las fantásticas cajas de lengua de gato hasta las monedas de chocolate blanco con aroma de frambuesa o plátano pasando por combinaciones hechas a base de frutos, todo, realmente todo, tiene un sabor fantástico.

También, cómo no, probé las trufas (en toda la tienda tienes muestras de todos los productos que puedes degustar para elegir lo que más te guste) y descubrimos que ese sabor tan suave y que les da un toque especial se debe a que están hechas con nata. Un acierto, sin duda.
Pero sin duda lo mejor es que este chocolate artesanal es apto para TODOS los públicos, y digo todos porque es así. No llevan ni huevo, ni látex, ni gluten, ni mantequilla, ni leche en el caso del chocolate puro. Su trabajo artesanal hace que la fábrica cree estos manjares sin excluir a nadie.

No distribuyen en otras tiendas, sólo en las propias de la fábrica que puedes encontrar, además de en Rascafría, en Navacerrada y Pedraza, pero sí trabajan por encargo para regalos de boda o comunión, por ejemplo. Si pasas por allí, acércate a comprobarlo, seguro que algo picas.
En DolceCity Madrid: Bondad Ardulchín