
Hoy los espacios de belleza son enclaves sensoriales en los que dejarse llevar y sentir mil y una experiencias tanto olfativas como epidérmicas; y sin duda, uno de esos espacios en los que perderse en busca de esencias exclusivas y fórmulas de belleza inéditas es el nuevo espacio de belleza de la concept store Isolée, posiblemente el entorno con más metros cuadrados (125m²) dedicados al mundo de los perfumes, de la cosmética y el maquillaje de las marcas más exclusivas del mercado. Toda una experiencia multisensorial.

A las marcas iniciales que comenzó albergando Isolée, se le unen otras nuevas consiguiendo un catálogo de lo más interesante; en perfumes: Memo Paris, Lubin Paris (proveedora de perfumes para las Cortes reales desde el siglo XIX), Claus Porto, Carrière Frères Industrie, Miller Et Bertaux, Nasomatto, Robert Piguet, Campos De Ibiza (la esencia de higo es una delicia…), Annick Goutal…

En maquillaje: Model Co., una de las gamas de maquillaje más práctica y chic del mercado (impresionante la máscara Fiber Lash, efecto pestañas postizas garantizado). Y en cosmética, a la ya mítica Aesop, se le unen otras interesantes referencias como Ella Baché, fórmulas que respetan al máximo la naturaleza de la piel (uno de sus best sellers es la crema de tomate para pieles sensibles y con couperosis, un torrente de vitaminas y antioxidantes que aceleran la renovación celular y activan la luminosidad), Själ, Zelens, Ren, Natura Bissé o Malin + Goetz.

Pero la que sí me gustaría destacar es la línea de Sepai, la primera marca española de cosmecéuticos biotecnológicos. Activos artesanales y ultra-concentrados en una formula única que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de la naturaleza, y sin derivados del petróleo, parabenes añadidos, siliconas, etc. Dicen, que una pequeña gota es suficiente para conseguir los efectos deseados… Cosmética selectiva —y a medida— gracias a los consejos que te darán sus expertos.
En DolceCity Madrid: Isolée