Viernes, 4 Diciembre 2009

BEAUTY ISOLÉE, el espacio de belleza más cool

por Clara Isabel Buedo
La cosmética nicho y la perfumería de autor están de enhorabuena, el espacio más vanguardista de Madrid dedica 125 m2 en exclusiva a las fórmulas más selectas del mercado.
A las ‘shopping adictas’ en materia moda se les une un nuevo clan: las fanáticas del shopping cosmético, porque esto de la belleza avanza que da gusto y el placer que produce probar y sentir texturas y aromas exquisitos y placenteros hace que hasta los más reacios caigan en sus redes. ¿Necesidad o hedonismo? La cuestión es que los productos cosméticos traspasan la barrera de lo necesario para cuidar la piel y se sitúan en lo accesorio para satisfacer lo emocional.


Hoy los espacios de belleza son enclaves sensoriales en los que dejarse llevar y sentir mil y una experiencias tanto olfativas como epidérmicas; y sin duda, uno de esos espacios en los que perderse en busca de esencias exclusivas y fórmulas de belleza inéditas es el nuevo espacio de belleza de la concept store Isolée, posiblemente el entorno con más metros cuadrados (125m²) dedicados al mundo de los perfumes, de la cosmética y el maquillaje de las marcas más exclusivas del mercado. Toda una experiencia multisensorial.

A las marcas iniciales que comenzó albergando Isolée, se le unen otras nuevas consiguiendo un catálogo de lo más interesante; en perfumes: Memo Paris, Lubin Paris (proveedora de perfumes para las Cortes reales desde el siglo XIX), Claus Porto, Carrière Frères Industrie, Miller Et Bertaux, Nasomatto, Robert Piguet, Campos De Ibiza (la esencia de higo es una delicia…), Annick Goutal…


En maquillaje: Model Co., una de las gamas de maquillaje más práctica y chic del mercado (impresionante la máscara Fiber Lash, efecto pestañas postizas garantizado). Y en cosmética, a la ya mítica Aesop, se le unen otras interesantes referencias como Ella Baché, fórmulas que respetan al máximo la naturaleza de la piel (uno de sus best sellers es la crema de tomate para pieles sensibles y con couperosis, un torrente de vitaminas y antioxidantes que aceleran la renovación celular y activan la luminosidad), Själ, Zelens, Ren, Natura Bissé o Malin + Goetz.


Pero la que sí me gustaría destacar es la línea de Sepai, la primera marca española de cosmecéuticos biotecnológicos. Activos artesanales y ultra-concentrados en una formula única que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de la naturaleza, y sin derivados del petróleo, parabenes añadidos, siliconas, etc. Dicen, que una pequeña gota es suficiente para conseguir los efectos deseados… Cosmética selectiva —y a medida— gracias a los consejos que te darán sus expertos.

En DolceCity Madrid: Isolée

Isolée Claudio Coello ( Ver plano )

Calle de Claudio Coello 55
Tel: 902876136
Web: www.isolee.com

Un espacio vanguardista con más de 600 m2 situado en el distrito de Salamanca, el corazón del shopping de Madrid. Las últimas tendencias de moda, óptica, cosmética y perfumería, complementos, música, libros... Y su espacio gourmet.