Lunes, 14 Diciembre 2009

B10, para perderte entre joyas, antigüedades y decoración

por Clara Isabel Buedo
Si quieres deleitarte con la exclusividad de las piezas de arte, decoración y joyería del pasado, no dudes en pasarte por esta coqueta tienda de Madrid; seguro que picas...
Los objetos necesitan cumplir años para demostrar su personalidad. Las piezas antiguas se convierten por ello en tesoros con solera, con ‘heritage’, con una bonita historia detrás que contar. Dicen que en época de crisis, lo retro y lo vintage se pone de moda porque recuperar sus raíces, nos hace sentirnos seguros…


Sea moda o sea pasión por lo antiguo, si te gusta saborear la esencia del pasado con piezas únicas de ayer y hoy, no debes perderte la selección de B10. Esta pequeña y recoleta tienda de Madrid, alberga un buen repertorio de cosas curiosas. La iniciativa corre a cargo de Begoña y Rocío, la primera hija de anticuario y anticuaria y decoradora desde hace más de 40 años, y la segunda, abogada especializada en medio ambiente que se une a este proyecto para plasmar su sueño de muchos años.


B10 es un proyecto cargado de ilusión y ganas, basado en la atención personal al cliente, en ofrecer piezas con años, a buen precio, sea para regalo o decoración, en prestar asesoramiento en la tasación de antigüedades, en la búsqueda de piezas por encargo, en el mimo y el detalle.


En B10 puedes encontrar desde un patinete de los años 30, una talla del siglo XVI, un grabado, un tocado o un sombrero, hasta pendientes, broches, collares y pulseras, de colección propia o rescatadas de todas partes del mundo como India, China o París, muñecas, diseños propios de coral, turquesa y perlas hechos a mano o una chaquetilla de torero como la que se aprecia en la imagen. ¿Estabas pensando en un regalo original y único? Decántate por los objetos del pasado, con historia, con herencia sentimental, con la belleza que aporta el paso del tiempo…

En DolceCity Madrid: B10 Joyas y Antigüedades

B10 Joyas y Antigüedades ( Ver plano )

Calle de José Abascal, 53
Tel:
Web: www.tiendasb10.com

En B10 podrás encontrar un buen surtido de joyería antigua traída de todas partes del mundo, desde India y china hasta Europa, que se mezclan con otras piezas actuales y objetos de arte y decoración.