
Sea moda o sea pasión por lo antiguo, si te gusta saborear la esencia del pasado con piezas únicas de ayer y hoy, no debes perderte la selección de B10. Esta pequeña y recoleta tienda de Madrid, alberga un buen repertorio de cosas curiosas. La iniciativa corre a cargo de Begoña y Rocío, la primera hija de anticuario y anticuaria y decoradora desde hace más de 40 años, y la segunda, abogada especializada en medio ambiente que se une a este proyecto para plasmar su sueño de muchos años.

B10 es un proyecto cargado de ilusión y ganas, basado en la atención personal al cliente, en ofrecer piezas con años, a buen precio, sea para regalo o decoración, en prestar asesoramiento en la tasación de antigüedades, en la búsqueda de piezas por encargo, en el mimo y el detalle.

En B10 puedes encontrar desde un patinete de los años 30, una talla del siglo XVI, un grabado, un tocado o un sombrero, hasta pendientes, broches, collares y pulseras, de colección propia o rescatadas de todas partes del mundo como India, China o París, muñecas, diseños propios de coral, turquesa y perlas hechos a mano o una chaquetilla de torero como la que se aprecia en la imagen. ¿Estabas pensando en un regalo original y único? Decántate por los objetos del pasado, con historia, con herencia sentimental, con la belleza que aporta el paso del tiempo…
En DolceCity Madrid: B10 Joyas y Antigüedades