Martes, 24 Noviembre 2009

XI Edición del Rastrillo de Francos Rodríguez

por Irene Díaz
Diseñadores y grandes marcas ofrecen nuevos descuentos con el fin de recaudar fondos para la investigación de la Neurofibromatosis en el Hospital Ramón y Cajal
Noviembre llega a su fin con una nueva iniciativa solidaria: La XI Edición del Rastrillo de Francos Rodríguez, si te soy sincera no tenía ni idea de que este mercadillo solidario se llevaba celebrando en Madrid hasta nueve veces consecutivas. Me enteré ayer, al pasar por esta estación de la línea siete de metro y acercarme a los puestos atraída por el bullicio.

La iniciativa quiere recaudar fondos para la investigación de la Neurofibromatosis, una enfermedad que padecen actualmente 15.000 personas en España, en el departamento de Genética del Hospital Ramón y Cajal. Participan todo tipo de marcas en el evento, desde Freixenet a Disney, pasando por Sony, Esteé Lauder, Famosa, Natura o Flamenco.


En este rastrillo puedes encontrar desde ropa hasta electrodomésticos, cosmética, artesanía, libros y todo aquello que se te pueda ocurrir para solventar tus compromisos navideños. Sé que es un poco pronto pero a quien madruga Dios le ayuda, luego nos quejamos de que el centro se pone imposible y no hay quien compre los regalos de reyes, aquí tienes tu oportunidad.


Como novedad este año, grandes diseñadores españoles ponen a la venta sus colecciones. Amaya Arzuaga, Andrés Sardá, Victorio y Lucchino y Sara Navarro participan en la XI edición del Rastrillo de Francos Rodríguez ofreciendo grandes descuentos en sus piezas, una oportunidad única para hacerte con un nuevo modelo para tu armario.

De nueve de la mañana a nueve de la noche entre diario y de diez a ocho los sábados, podrás disfrutar de esta iniciativa que la Asociación Española de Neurofibromatosis lleva celebrando con éxito en la entreplanta de la estación desde 1998. No dejes pasar esta oportunidad...

XI Edición del Rastrillo de Francos Rodríguez
Hasta el 28 de noviembre de 2009
Estación de Metro Francos Rodríguez