Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 20 noviembre 2009

SOLÁN DE CABRAS lanza una botella solidaria para Navidad

por Raquel Lozano

Como ya hiciera con Loewe, Solán de Cabras se alía, esta vez con Acción Contra el Hambre y Nacho Cano, para crear una nueva botella exclusiva y más solidaria que nunca. Sólo por cinco euros

Para mí, el agua es la mejor bebida del mundo. Hay otras que, según el momento, no son nada despreciables, pero el agua consigue realmente su objetivo: quitar la sed. Y eso es lo más importante.


Y si juntamos placer (porque qué placer da beber un vaso de agua fresquita tras una larga caminata) con una buena causa, la pareja es, si no perfecta, casi. Y este otoño-invierno se consigue gracias a Solán de Cabras, que ha creado una edición limitada de su clásica botella de vidrio diseñada y firmada por el compositor y cantante Nacho Cano.

En total, 10.000 unidades cuyos beneficios utilizará Acción Contra el Hambre para poner en marcha un proyecto de construcción de pozos de agua en Angola, una zona sensiblemente afectada por la escasez de este elemento.


El precio será de cinco euros y podrás adquirirla en el teatro Häagen Dazs
, donde está el musical A, de Nacho Cano, y en puntos de venta seleccionados.

Como ves, una botella para coleccionistas gracias a su exclusivo diseño y a la participación del ex miembro de Mecano que, por sólo cinco euros te permitirá ayudar a los más desfavorecidos.

Aprovecha las navidades para sacar tu lado más solidario. Merece la pena.

Solán de Cabras en el Teatro Häagen Dazs-Calderón

Teatro Calderón ( ver plano )
Atocha 18
Metros: Tirso de Molina (L-1). Sol (L-1, L-2 y L-3).
Tel: 91 532 06 16
Web: Visitar
En el Teatro Calderón se realizan actividades culturales, como conciertos, obras de teatro, muestras cinematográficas, recitales, presentaciones de grupos de danza, festivales, exposiciones.



Little Miss Maimun, tienda y taller de manualidades
Little Miss Maimun, tienda y taller de manualidades
Una tienda-taller dedicada al mundo del DIY (hazlo tú mismo), que pretende explotar tu lado creativo. Cursos de crafting, reciclart, rediseño de moda, confección creativa o customización de muebles.

HOSS INTROPIA, Rastrillo Solidario '09 Otoño-Invierno
HOSS INTROPIA, Rastrillo Solidario '09 Otoño-Invierno
Una oportunidad única para hacerte con algún modelito de Hoss a precios reducidos y además contribuir a una causa solidaria. Se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 en el Hotel Silken Puerta de América.

LÁGRIMAS DE EROS en el Thyssen
LÁGRIMAS DE EROS en el Thyssen
Además de vender preservativos, el Museo Thyssen Bornemisza de Madrid homenajea con su última muestra al lado más oscuro de la pasión a través del mito de Eros exponiendo 119 obras de arte

AU NOM DE LA ROSE, el increíble mundo de las rosas
AU NOM DE LA ROSE, el increíble mundo de las rosas
Díselo con flores... y mejor si es con rosas. No te quedes corto mandando más que unas pocas rosas para evitar gastarte demasiado y descubre todas las posibilidades que te ofrece esta original tienda.

Geppetto Italia, regalos de madera fabricados a mano
Geppetto Italia, regalos de madera fabricados a mano
Objetos de madera fabricados a mano por artesanos italianos: relojes, medidores, maquetas, carteles, percheros, animales y hasta un muñeco de Pinocho. Esto parece el taller de Geppetto.


« Volver a la Home|