Viernes, 20 Noviembre 2009

SOLÁN DE CABRAS lanza una botella solidaria para Navidad

por Raquel Lozano
Como ya hiciera con Loewe, Solán de Cabras se alía, esta vez con Acción Contra el Hambre y Nacho Cano, para crear una nueva botella exclusiva y más solidaria que nunca. Sólo por cinco euros
Para mí, el agua es la mejor bebida del mundo. Hay otras que, según el momento, no son nada despreciables, pero el agua consigue realmente su objetivo: quitar la sed. Y eso es lo más importante.


Y si juntamos placer (porque qué placer da beber un vaso de agua fresquita tras una larga caminata) con una buena causa, la pareja es, si no perfecta, casi. Y este otoño-invierno se consigue gracias a Solán de Cabras, que ha creado una edición limitada de su clásica botella de vidrio diseñada y firmada por el compositor y cantante Nacho Cano.

En total, 10.000 unidades cuyos beneficios utilizará Acción Contra el Hambre para poner en marcha un proyecto de construcción de pozos de agua en Angola, una zona sensiblemente afectada por la escasez de este elemento.


El precio será de cinco euros y podrás adquirirla en el teatro Häagen Dazs
, donde está el musical A, de Nacho Cano, y en puntos de venta seleccionados.

Como ves, una botella para coleccionistas gracias a su exclusivo diseño y a la participación del ex miembro de Mecano que, por sólo cinco euros te permitirá ayudar a los más desfavorecidos.

Aprovecha las navidades para sacar tu lado más solidario. Merece la pena.

Solán de Cabras en el Teatro Häagen Dazs-Calderón

Teatro Calderón ( Ver plano )

Atocha 18
Tel: 915320616
Web: www.teatrohaagen-dazs.es

En el Teatro Calderón se realizan actividades culturales, como conciertos, obras de teatro, muestras cinematográficas, recitales, presentaciones de grupos de danza, festivales, exposiciones.