Jueves, 19 Noviembre 2009

SECRETOS DEL AGUA, el secreto de una piel sana

por Clara Isabel Buedo
Epigenética, Genómica, Neurocosmética... Hablar en el mismo idioma que la industria cosmética resulta harto difícil, pero saber qué es lo que necesitan las células para estar jóvenes, aquí queda claro
Las células son las grandes mimadas de la ingeniería cosmética de vanguardia. Y es que, cada vez se tiene más constancia de que son seres vivos e inteligentes a los que les afectan las emociones y sentimientos, entre otras muchas cosas, alterando su normal funcionamiento y dejando su huella en forma de problemas en la piel y el cabello. Para ponerle remedio surge la cosmética celular, una fusión de sabiduría y ciencia que ayuda a recuperar la esencia original de las células.


Prueba de ello es Secretos del Agua, una gama de productos de belleza para cara, cuerpo y cabello basados en las cualidades del agua y su relación con las células cutáneas, pensados para optimizar el sistema natural de regeneración de la piel, con ingredientes saludables y de origen natural, libres de siliconas, y derivados del petróleo.

El 70% de nuestra piel es agua, ¿por qué no cuidarla con el mismo elemento? Esa constante investigación sobre las cualidades del agua y su relación con las células de la piel es lo que ha originado la creación de los “infoactivos”, en resumen, la clave de una larga juventud. Secretos del Agua actúa en varios frentes y tiene distintos programas de revitalización celular pensados para cada tipo de piel o cada necesidad: Antiaging, para recuperar la vitalidad de la piel frenando los efectos del paso del tiempo; Iluminante, restablece el tono natural; Sensitivo, calma, hidrata y fortalece; Detox, para purificar; y Sculptor (cuerpo), para estilizar la figura frenando la celulitis.


Sus ingredientes, de origen natural como el aloe, las algas, el oro, ácido hialurónico, el té verde, etc., resultan delicados y de resultados sorprendentes al contacto con la piel. Pero, sin duda, lo que me ha llamado la atención de esta nueva gama de productos son sus texturas: aparentemente ligeras y evanescentes pero potentes y eficaces. Un ejemplo: “Agua Sólida”, una mascarilla revitalizante para pieles sensibles de acción descongestiva, que a pesar de su ligera textura gel, según va actuando en la piel, termina siendo una sólida máscara que rellena los contornos y alisa la superficie de forma magistral.


Los rituales para el cabello son igualmente sorprendentes, a modo de ejemplo sirva el tratamiento “Agua de Lluvia”, con pantenol y aminoácidos de trigo y soja, un ritual hidronutritivo que repara el cabello dañado o deshidratado aportando agua y nutrientes además de favorecer la relajación del cuero cabelludo. Eficaces pero delicados, potentes pero agradables, ¿qué más se puede pedir a un tratamiento de belleza?

Secretos del Agua en Mirache

Mirache ( Ver plano )

Calle del Corazón de María, 72
Tel: 914162979
Web: www.mirache.es

En Mirache ofrecen tratamientos capilares 100% naturales, incluidas las coloraciones, que tratan y protegen cabello, cuero cabelludo y piel. Asimismo, realizan una buena serie de tratamientos faciales y corporales igualmente con productos 100% naturales.