Jueves, 26 Noviembre 2009

NUCORPO ahora también te ofrece fotodepilación y foto-rejuvenecim

por Raquel Lozano
¿Por qué triunfan los centros comerciales? Porque lo tienes todo en un mismo espacio. Por eso Nucorpo, especialista en "enseñarnos a comer" ha añadido la fotodepilación y el foto-rejuvenecimiento
Nucorpo es una empresa de reeducación nutricional que se propuso con su nacimiento enseñarnos a bajar y controlar nuestro peso a través de la enseñanza, de educarnos en comer bien.


A mí me parece una idea estupenda. De hecho, deberían enseñarnos estas cosas desde el colegio, pero como todavía no es así, al menos que haya centros especializados en el tema.

Pero Nucorpo no se ha quedado sólo en eso y ha ido introduciendo novedades entre su oferta. Sus dos nuevos servicios son la fotodepilación y el foto-rejuvenecimiento y los precios no son nada despreciables: 30 euros por sesión.
Para la fotodepilación se utiliza el sistema IPL, luz pulsada intensa, más avanzado, lo que permite que se puedan tratar casi todos los tipos de vello y que el resultado sea lo más satisfactorio posible.
De la misma manera se consigue un rejuvenecimiento de la piel, haciendo que esas imperfecciones y arrugas propias de la edad vayan desapareciendo o, por lo menos, retrasando su aparición.

A mí me parece una gran idea la de diversificar ofertas. De esto modo, a la vez que adquieres suplementos nutricionales puedes disfrutar de tratamientos estéticos que, sin duda, agradecerás. El no tener que depilarte nunca más es, sin duda, un lujo que algún día me proporcionaré.

En DolceCity Madrid: Nucorpo