Viernes, 6 Noviembre 2009

NIKITA NIPONE, el rincón de la moda pop

por Carla Flames
Las pequeñas firmas siempre son las que más sorprenden. Y Nikita Nipone es un buen ejemplo... no hay nada ni nadie como ella. Originalidad, creatividad y fantasía en sus prendas. ¿Te la vas a perder?
En una feria de diseño independiente, fui a caer al stand de esta marca con nombre curioso: Nikita Nipone. El vestido de la diseñadora me gustó tanto que no cabía duda de que el resto de sus diseños también me iban a encantar. Así que me tiré encima de las perchas para acabar de convencerme.

Antes que nada, Nikita Nipone ya merece mi respeto por abrirse paso en un mundo tan complicado como el de la moda y conseguir abrir su propia tienda en el Mercado Puerta de Toledo. Y es que no sólo las grandes firmas se mantienen en esta época de finales infelices para algunas pequeñas marcas.


Sus diseños son jóvenes, alegres y divertidos. Se podría definir como moda popera, aunque también sorprende con alguna prenda más hippy o incluso, con algún vestido largo de fiesta.


Sus tejidos son de buena calidad y en sus estampados, predominan los círculos, flores y rayas. En cuanto a los colores, suelen ser vivos y llamativos aunque no se le olvida introducir el siempre favorecedor negro.


Además, también podemos encontrar en su tienda algunos complementos, perfectos para combinar las prendas de Nikita Nipone con más gracia si cabe.
Seguro que esta firma da para mucho y sinceramente, así lo espero. Únete a la moda más divertida y ponte Nikita Nipone.


Nikita Nipone en el Mercado Puerta de Toledo