Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 2 noviembre 2009

Mujer busca hombre (que aún no existe)

por Irene Díaz

Eloy Arenas analiza con humor las actuales relaciones de pareja, una ocasión sin igual para ver en que se transforma ese machismo rancio y violento que esta ya pasado de moda

Eloy Arenas vuelve a escena para dirigir, Mujer busca hombre (que aún no existe), una nueva comedia escrita por el mismo y producida por Andoni Ferreño que analiza las relaciones de pareja ahora que el machismo rancio y violento ha cambiado de careta.


Andoni Ferreño, Óscar Ladoire, Roser Pujol y Laura More protagonizan un divertido espectáculo que intenta averiguar con que especimen nos vamos a conformar las féminas, ¿Preferimos al hombre práctico que cumple a rajatabla sus funciones como padre y esposo fiel o, por el contrario, el que verdaderamente nos pone es ese golfo embaucador capaz de crear una realidad paralela llena de magia y con un punto de peligro?

La relación de Jorge y Natalia es perfecta, para Jorge. Todo es armonía entre ellos hasta que Natalia reclama su propio espacio. Es el principio del final de su relación. Natalia le dice a Jorge que él es lo más importante de su vida pero que no es lo único. Jorge lo entiende como una pérdida de poder dentro de la pareja y la polémica ya está servida ¿Te suena?


Jorge es torpe a la hora de relacionarse y a pesar de que Pablo le presenta el mapa emocional de la nueva mujer, Jorge es reticente a abandonar su camuflada cultura machista, ama a Natalia con posesión. Natalia ama a Jorge pero no está dispuesta a sacrificar su mundo individual por una relación tan cerrada. ¿Habrá lugar para el amor entre los dos tortolitos?

Así empieza esta nueva trama que te propongo para empezar la noche entre amigos, una divertida comedia que empezó a fraguarse hace cinco años y que ha girado por toda España cosechando éxitos antes de llegar al Amaya.

Mujer busca hombre (que aún no existe) en Teatro Amaya
Hasta el 10 de enero de 2010


Teatro Amaya ( ver plano )
Paseo del General Martínez Campos 9
Tel: 91 593 40 05
Web: Visitar
Teatro en el Barrio Chamberí. Grandes producciones teatrales, exposiciones de pintura, fotografía... Un nuevo espacio cultural para la ciudad.



NUEVO CATCH IMPRO en el Alfil
NUEVO CATCH IMPRO en el Alfil
En la madrileña calle Pez se lidia estos días una nueva batalla interpretativa, la fórmula de Impromadrid vuelve a llenar el teatro Alfil con su peculiar sentido del humor.

FOX STORE, una tienda efímera con regalos sobre las series de FOX
FOX STORE, una tienda efímera con regalos sobre las series de FOX
Hoy abre sus tienda Fox Store, una tienda efímera en la que se pueden comprar regalos relacionados con las series de la cadena y ver una exposición de merchandising oficial. Durará un mes.

SALA OLVIDO, un local de copas con espectáculos
SALA OLVIDO, un local de copas con espectáculos
Os voy a presentar un local para ir a tomar una copa con amigos y pasarlo bien con su música es espectáculos. No está en el mejor barrio de Madrid pero siempre es bueno conocer lo mejor de cada casa ¿

LOS PREMIOS MASTROPIERO de Les Luthiers
LOS PREMIOS MASTROPIERO de Les Luthiers
Los nuevo de Les Luthiers es un divertido espectáculo que parodia las entregas de premios, los argentinos vuelven a llenar teatros en España con su característico sentido del humor

GLOW. Una mezcla de muchos estilos en un solo escenario
GLOW. Una mezcla de muchos estilos en un solo escenario
Hace unos días Irene os habló de Glow. Estaba a punto de estrenarse en Madrid y la verdad es que con su adelanto nos ponía los dientes largos. He ido a verla y me ha encantado. Te cuento.


« Volver a la Home| , ,