Lunes, 23 Noviembre 2009

Monta el Belén navideño con los clicks de PLAYMOBIL

por Marta Reig
Un set completo para poner un Belén de juguete: la virgen María, San José, el niño Jesús, los Reyes Magos, un camello... Un juguete navideño para niños...y ¡ para los nostálgicos de los clicks!
Siempre me ha gustado la decoración navideña. Recuerdo que, cuando era pequeña, esperaba con ilusión el momento de "poner el Belén". Mi hermano y yo nos inventábamos decorados utilizando cosas que encontrábamos por casa como papel de aluminio para los ríos, lentejas para la tierra o telas para los trajes. Era un Belén muy artesanal.


Disfrutábamos tanto haciendo estas manualidades, que un año decidimos utilizar nuestros juguetes favoritos para dar forma al Belén. El mío estaba hecho con muñecos Pin y Pon, y el suyo con Clicks, aunque tuvimos que customizar algunas piezas para que nos quedara un Belén perfecto: pintar un click de negro, mutilar a un Pin y Pon para que fuera del tamaño del niño Jesús, y por supuesto, rebuscar entre nuestros juguetes hasta encontrar unas figuras de animales para completar el set. ¡Qué tiempos!


No debimos ser los únicos niños que jugábamos a crear escenarios con los clicks, por que hoy en día Playmobil dispone de completos sets navideños para crear tu propio Belén. Tiene menos encanto que crearlos de cero, pero es sin duda una buena idea para que cada niño tenga su Belén de juguete.


El set completo del Belén de Playmobil está compuesto por la virgen María, San José, el niño Jesús y los animales. Si quieres que tu hijo monte un Belén en toda regla deberás comprar también la caja de los Reyes Magos (¡ya no habrá que pintar más cliks con rotulador negro!), que incluye un camello cargadito de regalos.

Los que prefieran a Papá Noel pueden hacerse con su figura y un saco de regalos, así como otros personajes navideños como un niño con ropa de invierno jugando con un muñeco de nieve.

Explora el universo navideño de Playmobil en su web, ¡seguro que aunque no tengas hijos te apetece poner el Belén de nuevo!

En DolceCity Madrid: Toys R Us

Toys R Us ( Ver plano )

Centro Comercial Parque Corredor
Tel: 916560595
Web: www.toysrus.es

En 1948 Charles Lazarus decidió convertir el pequeño negocio de bicicletas de su padre en una gran tienda, incorporando una gama de artículos infantiles. Hoy es lider mundial del juguete con más de 1500 establecimientos en todo el mundo.