Martes, 3 Noviembre 2009

MARC O’POLO, la moda más refinada y natural

por Clara Isabel Buedo
Para todos aquellos que defienden un estilo puro, simple, sin artificios, con prendas atemporales y de excelente calidad, he aquí una nueva alternativa recién llegada a Madrid. Descúbrela.
En moda hay una especie, casi una clase aparte, de prendas que se han hecho con la etiqueta de ‘imprescindibles’ en todo buen armario: los básicos. Estas piezas versátiles, atemporales, funcionales y de calidad que resisten el paso del tiempo y constituyen el ‘uniforme’ perfecto para vestir el día a día. Nacieron en el ecuador del siglo XX en tierras americanas y están hoy más vigentes que nunca en cualquier continente; lo visten amas de casa y ha traspasado las barreras del estilo ejecutivo al instaurarse el ‘Casual Friday’, es el preferido de jóvenes, maduros y hasta niños.


Y es que la moda casual, por lo que tiene de informal y cómoda, se ha convertido en el estilo preferido de muchos. Y para todos aquellos que abanderáis este estilo, os quiero presentar una nueva firma que se acaba de instalar en Madrid: Marc O’Polo, una enseña europea, nacida en 1967 en Estocolmo con la intención de ofrecer a los jóvenes moda confortable que vistiese su estilo de vida y subrayase su propia personalidad. Una idea que cogió forma con la utilización de materiales naturales como los algodones, la lana, el lino o la seda, ya que sólo estos materiales pueden dar el acabado que querían a sus prendas.


De hecho, las fibras naturales son el sello de identidad de la firma, su núcleo, lo que le confiere su inconfundible identidad de marca. Desde que surgió, se convirtió en firma pionera por ofrecer moda sport en Europa. Hoy continúa narrando su historia, con la misma naturalidad que lo hizo antaño… La colección que encontrarás ahora mismo en tiendas está inspirada en el otoño, en palabras del Presidente de la firma —Werner Böck— “la más exclusiva y poética estación”, en sus colores, sus texturas, y en ese lujo simple y casual que es justo el que recalca el sentido que siempre ha querido definir a la firma.


Prendas simples, sin complicaciones. En esta nueva tienda que acaba de abrir en Madrid encontrarás una buena gama de moda para hombre y mujer, suéteres y chaquetas de lana y accesorios como bufandas, calcetines, guantes… pantalones y camisas de estilo casual, complementos de piel de excelente calidad, prendas de abrigo… Todo lo necesario para vestir tu armario de otoño. Perfecta para estilos clásicos y naturales.

Marc O’Polo en Zielo Shopping Pozuelo

Zielo Shopping Pozuelo ( ver plano )

Av de Europa 26
Tel: 917093398
Web: www.zielo.es

Zielo Shopping Pozuelo se configura como un nuevo concepto de centro comercial, un espacio de más de 15.000 m2 que albergará marcas de reconocido prestigio, y de otras inéditas en el mercado español.