Lunes, 30 Noviembre 2009

LOEWE GALLERY SERRANO, primera tienda en exclusiva en Madrid

por Clara Isabel Buedo
Los más sibaritas de la calidad de imagen y sonido ya no tienen que viajar a Londres o Moscú para encontrar en un mismo espacio las maravillas de Loewe, ahora las tiene en exclusiva también en Madrid.
Con esto de la crisis, la incertidumbre y la crispación social y económica, muchos optamos por quedarnos en casa y elegir como perfecto plan de ocio del ‘finde’ la película, la cervecita y las palomitas —de microondas, eso sí—. Dejamos la gran pantalla (con permiso de nuestro agudo e incisivo crítico de cine) para momentos o estrenos más especiales y nos quedamos con los ‘home system’ para el día a día.


Aunque hoy en día, los equipos para casa nada tienen que envidiar a la parafernalia del cine, alta tecnología y lujo estético que además de decorar como el mejor de los jarrones, ofrecen una calidad de imagen y sonido casi de ciencia ficción. Experta en esto de ofrecer una calidad insuperable de imagen y sonido es la firma Loewe, que para celebración de los madrileños, acaba de inaugurar su primer espacio exclusivo en la capital, una flagship store en toda regla donde encontrar lo más exclusivo de la marca de lujo.


Un espacio níveo, casi traslúcido, de estética minimalista y aséptica en el que los verdaderos protagonistas son los productos, de calidad y diseño vanguardista. Loewe centra su atención en la televisión premium y soluciones de audio a medida. Esta nueva apertura del buque insignia de la firma coincide con el lanzamiento de la nueva joya de Loewe: el sistema Reference, un ‘tótem’ en cuanto a sistema de entretenimiento doméstico se refiere. Lo último en diseño y tecnología se fusionan para crear un sistema de entretenimiento para el hogar que proporciona una experiencia de visualización sin precedentes.
Imágenes cristalinas gracias a la pantalla de cine y la tecnología Full-HD LCD, un sonido perfecto y envolvente, diseño extraplano y ultra-contemporáneo con materiales de alta calidad como el aluminio y el vidrio… casi, una experiencia religiosa. Tanto el diseño y la tecnología de estos televisores LCD se pueden ajustar para ofrecer resultados personalizados. Sin duda, un lujo high tech para los más sibaritas que antes podía encontrar en ciudades cosmopolitas como Londres, París, Roma o Viena, pero ahora también ¡en Madrid!

En DolceCity Madrid: Loewe Gallery Serrano