Martes, 17 Noviembre 2009

Little Miss Maimun, tienda y taller de manualidades

por Marta Reig
Una tienda-taller dedicada al mundo del DIY (hazlo tú mismo), que pretende explotar tu lado creativo. Cursos de crafting, reciclart, rediseño de moda, confección creativa o customización de muebles.
Cuantas veces has pensado pintar ese mueble viejo que estorba en tu salón, hacerte una falda con esa tela tan bonita que te compraste en un mercadillo o convertir un viejo collar que no te pones en una pulsera. Sabes que te quedarían muy bien, pero te falta la técnica y el empujón que te anime a ponerte con ello... Al final, casi siempre por pereza, dejamos de lado nuestras ideas y el mueble viejo sigue en el salón, el trozo de tela en una armario y los abalorios en una caja.


Puede que el impulso que necesites lo encuentres en Little Miss Maimun, un laboratorio de crafting que te ayuda a explotar tu lado creativo. Se trata de una tienda- taller situada en la Plaza del Dos de Mayo, que abrió sus puertas hace un par de meses.


Puedes comprar productos originales de realización propia, o adquiridos a crafters y diseñadores como las geniales horquillas de Conspiradoras, las originales prendas de Loulita's, las piezas recicladas de Karteristas o los exquisitos broches y colgantes Lady Desidia, por poner algunos ejemplos. Se trata de objetos artesanales, elaborados a mano y muchos de ellos de edición limitada, que han sido seleccionados uno a uno en ferias, viajes, eventos... por los creadores de este singular espacio.


Little Miss Maimun es además un fantástico taller de manualidades para niños y adultos donde puedes aprender a fabricar, customizar y transformar casi cualquier objeto que tengas a tu alrededor. Los cursos son muy variados y selectos, yo por lo menos no conozco ningún otro taller en Madrid que ofrezca clases similares.


Imparten clases monográficas o anuales en las que te enseñan diferentes técnicas para aprender a crear tu propio tocado, customizar tu ropa de manera creativa o introducirte en el mundo del fusing, el corchet o el tejemaneje.


Consulta los cursos en su web, o mejor pásate por allí, tiene pinta de ser un espacio de cuento y seguro que los dueños te aconsejan sobre las clases que más se adaptan a tus necesidades, gustos e ideas. ¿No estás deseando saber qué puedes llegar a hacer con tus manos?

En DolceCity Madrid: Little Miss Maimun

Little Miss Maimun ( Ver plano )

Plaza del Dos de Mayo, 5
Tel: 911825572
Web: blog.littlemissmaimun.com

Tienda taller y laboratorio dedicado al mundo del crafting y las manualidades. Venden objetos creativos de autor e imparten cursos de reciclart, rediseño de moda, confección creativa o customización de muebles.