Jueves, 26 Noviembre 2009

INSTITUTO MÉDICO ESTÉTICO y sus Speed Bauty, radiante en 1 hora

por Clara Isabel Buedo
La Medicina Estética cada vez va robando más enteros a la Cirugía en pro de una belleza natural, poco invasiva, rápida y de resultados duraderos. ¿Lo mejor? Los Speed Beauty, lo último en belleza
La vida acelerada que inevitablemente hemos de llevar las sociedades de hoy en día, hace que queramos todo a la voz de ya. Instalamos el frenético ritmo en nuestro estilo de vida, en nuestro trabajo pero también en nuestra imagen. Lo exprés se ha adueñado de las últimas técnicas de embellecimiento personal y la estética se hace eco de nuestra impaciencia, queremos resultados visibles en tiempo récord, y lo que antes parecía una quimera en materia de medicina estética, hoy es toda una realidad.


Surgen los “Speed Beauty”, tratamientos de rejuvenecimiento que te quitan cinco años de encima en menos de una hora. Esta ‘moda’ —o necesidad—, según se mire, dadas las agendas despiadadas de los últimos tiempos, surgió en América donde la gente aprovechaba la hora de la comida y escaparse a la clínica de estética para hacerse los retoques oportunos. Intervenciones rápidas, secuelas invisibles y resultados obvios, hacen que estos tratamientos cada vez sean más demandados.


¿Y dónde poder realizarse estos ‘speed beauty’ en Madrid?: en el Instituto Médico Estético, un espacio especializado en cirugía y medicina estética con un amplio horario de atención y una interesante variedad de tratamientos. ¿Algunos ejemplos de tratamiento? Interesante de cara a estas fiestas navideñas: mejorar la elasticidad e hidratación de la piel con un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico, 50 minutos de duración y efectos a largo plazo.


La solución más ‘speed’ viene de la mano del Peeling luminoso de Vitamina C, resplandor al instante para una imagen 10 en momentos muy especiales. Duración: 1 hora, resultados inmediatos y precio a prueba de crisis. Otros tratamientos exprés de mayor calado pueden ser, por ejemplo, la despigmentación a base de IPL (luz pulsada), del que se necesitan unas 5 sesiones, según el estado de la piel; o el rejuvenecimiento por ondas, de efecto flash inmediato, un protocolo que contempla la aplicación de ondas electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la dermis sin dañar las capas superficiales. Reestructura las fibras de colágeno que se regeneran de forma natural consiguiendo un efecto tensor duradero.


Para una cara 10 en tiempo cero.

En DolceCity Madrid: Instituto Médico Estético

Instituto Médico Estético ( Ver plano )

Calle de Velázquez, 100
Tel: 917816515
Web: www.imestetico.es

En el Instituto Médico Estético podrás encontrar una buena variedad de tratamientos médico-estéticos tanto faciales como corporales, técnicas de rejuvenecimiento facial o terapias de control de peso, entre otros servicios.