
Surgen los “Speed Beauty”, tratamientos de rejuvenecimiento que te quitan cinco años de encima en menos de una hora. Esta ‘moda’ —o necesidad—, según se mire, dadas las agendas despiadadas de los últimos tiempos, surgió en América donde la gente aprovechaba la hora de la comida y escaparse a la clínica de estética para hacerse los retoques oportunos. Intervenciones rápidas, secuelas invisibles y resultados obvios, hacen que estos tratamientos cada vez sean más demandados.

¿Y dónde poder realizarse estos ‘speed beauty’ en Madrid?: en el Instituto Médico Estético, un espacio especializado en cirugía y medicina estética con un amplio horario de atención y una interesante variedad de tratamientos. ¿Algunos ejemplos de tratamiento? Interesante de cara a estas fiestas navideñas: mejorar la elasticidad e hidratación de la piel con un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico, 50 minutos de duración y efectos a largo plazo.

La solución más ‘speed’ viene de la mano del Peeling luminoso de Vitamina C, resplandor al instante para una imagen 10 en momentos muy especiales. Duración: 1 hora, resultados inmediatos y precio a prueba de crisis. Otros tratamientos exprés de mayor calado pueden ser, por ejemplo, la despigmentación a base de IPL (luz pulsada), del que se necesitan unas 5 sesiones, según el estado de la piel; o el rejuvenecimiento por ondas, de efecto flash inmediato, un protocolo que contempla la aplicación de ondas electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la dermis sin dañar las capas superficiales. Reestructura las fibras de colágeno que se regeneran de forma natural consiguiendo un efecto tensor duradero.

Para una cara 10 en tiempo cero.
En DolceCity Madrid: Instituto Médico Estético