Jueves, 12 Noviembre 2009

HOSS INTROPIA, Rastrillo Solidario '09 Otoño-Invierno

por Marta Reig
Una oportunidad única para hacerte con algún modelito de Hoss a precios reducidos y además contribuir a una causa solidaria. Se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 en el Hotel Silken Puerta de América.
Es ya una toda una tradición, y se estaba haciendo esperar: el rastrillo solidario de Hoss Intropia de Navidad. Y es que, desde hace unos años, la firma española se caracteriza por organizar mercadillos de temporada en el Hotel Silken Puerta de América, donde puedes encontrar verdaderos tesoros a muy buen precio.




Vestidos, pantalones, faldas, chaquetas, abrigos y todo tipo de prendas de otoño tomarán el garage de este gran hotel y lo convertirán, una vez más, en un verdadero mercadillo de lujo con todas sus prendas rebajadas.



Además de hacerte con ese vestido que tanto te gustó pero no te pudiste permitir, contribuirás a una causa solidaria ya que parte de los beneficios se donarán a organizaciones solidarias.



El pasado junio asistí al mercadillo de Hoss de verano y puedo decir que encontré vestidos reducidos en un 70%, faldas en un 50% y complementos de fiesta a precios increíbles.

El evento durará 4 días y sólo tienes que pagar la entrada de un euro para acceder. Una vez dentro, no querrás salir...

Mercadillo Solidario de Hoss Intropia

Hotel Silken Puerta de América
Entrada: 1 €
Fecha: 11, 12, 13 y 14 de noviembre de 2009

En DolceCity Madrid: Hoss Intropia & Hotel Silken Avenida de América

Hoss Intropia ( Ver plano )

Serrano, 16
Tel: 917810612
Web: www.hossintropia.com

Prendas variadas que no conocen límites de edad ni talla, imposiciones de últimas tendencias ni hechuras punteras; lo mejor de Hoss es que cada temporada te encuentras prendas desde las más sencillas a las más sofisticadas.

Hotel Puerta de América ( Ver plano )

Avda. de América, 41
Tel: 917445400
Web: www.hoteles-silken.com

Cada habitación y cada estancia forman sinuosas curvas, espacios reinventados e innovadores en los que te puedes mover con absoluta libertad, ambientes únicos, contrastes de color y texturas, materiales puros y sofisticados, estudiada iluminación.