Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 23 noviembre 2009

EL LAGARTO ESTÁ LLORANDO, moda auténtica para los más peques

por Clara Isabel Buedo

Bajo esta curiosa rúbrica se esconde una empresa española de diseño de moda infantil, un universo textil para los más peques lleno de fantasía y excelente calidad. Una apuesta segura.

A veces, la diferencia en la moda la ofrecen los estampados. Prints que cuentan historias, mundos de ensueño en los que la mente se pierde cuando el ojo los analiza, dibujos que por sí solos consiguen dar a la prenda todo el protagonismo, sin necesidad de hechuras complicadas ni ornamentos intrincados.


Y son precisamente los estampados de las prendas de El Lagarto está llorando los que me han llamado la atención de esta enseña española de moda para los más peques. Diseños coloristas, alegres, divertidos a la par que refinados y elegantes, porque ellos también lo valen… El Lagarto está llorando, es una empresa española, santanderina, para más señas, que surgió con la intención de potenciar el diseño y la creatividad en la ropa de niño.


Destacan la calidad de sus diseños (sólo utilizan materiales de primera) y el exquisito mimo al detalle, y eso se nota. Cada una de las prendas de su repertorio, para niños de 0 a 12 años, exhala esa atención por cada uno de sus pespuntes. La colección de este invierno recorre los azules, marrones, rojos y granates y el rosa en tono chicle, el preferido de las damitas más presumidas.


Prendas básicas y versátiles que tanto pueden vestir el día a día como adornar los eventos más comprometidos con la seguridad de estar a la altura. Una moda de corte clásico, para los más convencionales, y los que quieren vestir a los niños de niños, algo que parece haber quedado difuminado en el diseño infantil del siglo XXI.

En DolceCity Madrid: El Lagarto está llorando


ir a www.ellagartoestallorando.com
El Lagarto está llorando ( ver plano )
Calle de Serrano, 162
Tel: 91 411 29 74
Web: Visitar
En El Lagarto está llorando podrás encontrar un selecto repertorio de ropa para bebés y niños, de los 0 a los 12 años, donde prima la calidad de los materiales y la exquisitez en sus acabados.



SOLÁN DE CABRAS lanza una botella solidaria para Navidad
SOLÁN DE CABRAS lanza una botella solidaria para Navidad
Como ya hiciera con Loewe, Solán de Cabras se alía, esta vez con Acción Contra el Hambre y Nacho Cano, para crear una nueva botella exclusiva y más solidaria que nunca. Sólo por cinco euros

Little Miss Maimun, tienda y taller de manualidades
Little Miss Maimun, tienda y taller de manualidades
Una tienda-taller dedicada al mundo del DIY (hazlo tú mismo), que pretende explotar tu lado creativo. Cursos de crafting, reciclart, rediseño de moda, confección creativa o customización de muebles.

HOSS INTROPIA, Rastrillo Solidario '09 Otoño-Invierno
HOSS INTROPIA, Rastrillo Solidario '09 Otoño-Invierno
Una oportunidad única para hacerte con algún modelito de Hoss a precios reducidos y además contribuir a una causa solidaria. Se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 en el Hotel Silken Puerta de América.

LÁGRIMAS DE EROS en el Thyssen
LÁGRIMAS DE EROS en el Thyssen
Además de vender preservativos, el Museo Thyssen Bornemisza de Madrid homenajea con su última muestra al lado más oscuro de la pasión a través del mito de Eros exponiendo 119 obras de arte

AU NOM DE LA ROSE, el increíble mundo de las rosas
AU NOM DE LA ROSE, el increíble mundo de las rosas
Díselo con flores... y mejor si es con rosas. No te quedes corto mandando más que unas pocas rosas para evitar gastarte demasiado y descubre todas las posibilidades que te ofrece esta original tienda.


« Volver a la Home| , ,