Martes, 24 Noviembre 2009

DARPHIN, la cosmética que crea adicción

por Clara Isabel Buedo
Firmas cosméticas en el mercado de la belleza hay muchas, pero que realmente creen adicción, pocas... Eficacia, savoir faire y aromas únicos que hacen de la obligación de cuidarse un ritual de placer.
Sí, adicción… por sus efectos, por sus aromas, y por su completa gama de productos pensados para cada necesidad epidérmica. Si los pruebas, estás perdida. Darphin nació en 1958 de la mano de su creador, Pierre Darphin, quien tras abrir su primer centro de belleza en París, revolucionó el cuidado de la piel con sus fórmulas de cuidado de alta gama a base de plantas aromáticas, por sus tratamientos holísticos a medida y por su convicción de que el placer de los sentidos, contribuye a aumentar la belleza de la piel. Acaba de celebrar su 50 cumpleaños y sigue con la misma vitalidad y energía de los primeros años. Enhorabuena.


Darphin combina los últimos avances en innovación cosmética con fórmulas, casi alquímicas, de plantas y esencias aromáticas cuidadosamente seleccionadas que ofrecen sensaciones extraordinarias y resultados a medida. En Darphin cobran un gran protagonismo los aceites esenciales, su bastión, los que consiguen hacer tratamientos personalizados y a la altura de cada necesidad. Estas esencias son las que logran que cuidarse con cualquiera de los productos de Darphin, se convierta en un auténtico ritual de placer.


Porque cada piel es única, ofrecen un programa: Expert 3D, con el que te ayudan a descubrir cuál es el tratamiento más adecuado a tus necesidades con unas sencillas preguntas. Aconsejan como tratamiento ideal el uso de tres productos fundamentales: un sérum para reparar, un cuidado de aroma para equilibrar (en función del tipo de piel, hay una combinación de aceites esenciales distinta) y una crema específica para tratar y recobrar la salud, además de la necesaria, imprescindible y consabida limpieza y tonificación previas.


Ofrece completas gamas de cuidado facial, corporal, solar y para el cabello. Por lo que a la facial se refiere, se divide en ocho líneas de cuidado: tratamientos matificantes para pieles grasas y mixtas, equilibrantes y protectores para pieles sensibles, para atajar los primeros signos de la edad y para signos de envejecimiento más visibles, aclarante contra manchas de pigmentación y tratamientos específicos como bálsamos aromáticos, mascarillas y elixires de belleza que tratan la piel ahí justo donde lo necesita.


Miles son las referencias que podría destacar aquí, como el Bálsamo Renovador Aromático, un cóctel mágico que actúa durante la noche y revela una piel lisa y perfeccionada al despertar, pero muy a mi pesar, no tenemos espacio suficiente para destacar las bondades de esta firma, así que me centraré en sus dos últimos lanzamientos: Dermabrasion Anti-âge y Masque Éclat Jeunesse au Camélia.


Un dúo eficaz contra el envejecimiento y la manera más eficaz de exfoliar, alisar y reducir visiblemente los signos de la edad. Dermabrasion Anti-âge, con derivado de jojoba, polvo de sílice, partículas de perla de China y de lava, entre otros ingredientes, que elimina las células muertas, impurezas, reduce el tamaño de los poros y alisa la superficie de la piel. La Masque Éclat Jeunesse au Camélia, una potente mascarilla a base de camelia, con oligopéptidos de efecto Botox©, Hidroxiprolina y extracto de granada para un resplandor duradero, que complementa a la perfección esta acción antiedad, y es capaz de devolverle a la piel toda su energía y resplandor natural.

Y es que, como el mismo Darphin sentenció: "La belleza no es una cuestión de edad, sino de equilibrio con la edad. Para lograrlo se exige determinación y disciplina constante, atención y una mínima cantidad de tiempo al día”.

Darphin en Farmacia Blanca Cabello de Alba

Farmacia Blanca Cabello de Alba ( Ver plano )

Calle del Arenal, 2
Tel: 915249276
Web:

La titular de la farmacia se llama Blanca Cabello de Alba y su farmacia ha obtenido de la Comunidad de Madrid la calificación de Madrid Excelente.