Viernes, 27 Noviembre 2009

DAILY DELICATESSEN, una tienda gourmet para todos los bolsillos

por Marta Reig
Una tienda gourmet para comer delicatessen a diario. Precios asequibles y propuestas interesantes para cenar dignamente cualquier día de la semana. ¡Se acabaron los sandwiches de jamón y queso!
Soy bastante desastre a la hora de hacer la compra. Casi siempre me olvido de las cosas más importantes, y aún así me suelo gastar bastante dinero. Llego a casa y pienso "con todo lo que he comprado (y cargado), ¿qué me hago de cena?". Pero lo peor es cuando no tengo absolutamente nada para comer... ¿Qué hago entonces? Voy a una tienda de chinos y me compro cualquier cosa, pero es una opción que odio porque sé que es carísimo y nunca me apetece nada. ¡No puedo seguir así!


Así que ayer mismo salí a dar una vuelta por mi barrio, esperando dar con una opción intermedia entre el chino de turno y un restaurante, y encontré una tienda que podría llegar a ser la solución a mi eterno dilema gastronómico: Daily Delicatessen.


Se trata de una tienda gourmet en la que se pueden encontrar propuestas interesantes para hacerte una cena en casa de manera rápida y obteniendo resultados soprendentes. Tienen comida de todas partes del mundo, salsas para pasta o carne, pan del día, quesos, mermeladas y un buen surtido de vinos. Es la solución perfecta para todos aquellos que, como yo, la mitad de los días de la semana acaban cenando un triste sandwich de jamón y queso.


Y lo más interesante son sus precios, bastante asequibles y sobre todo mucho más bajos que otras tiendas del mismo estilo. ¡Y no mucho más caros que la tienda de los chinos! No, si al final voy a comer delicias de lunes a viernes...

En DolceCity Madrid: Daily Delicatessen

Daily Delicatessen ( Ver plano )

Calle de San Marcos, 38
Tel: 915230912
Web: www.dailydelicatessen.com

Una tienda gourmet para comer delicatessens a diario. Precios asequibles y propuestas interesantes para cocinar una comida o cena rápida en casa o hacer un regalo gastronómico de altura.