Martes, 17 Noviembre 2009

CASEN GEL, limpieza con el tamaño perfecto para tu bolso

por Raquel Lozano
En TopMadrid también nos preocupamos por tu salud y que el cuidado de ésta sea compatible con todo tipo de bolsos, por ejemplo. Si te asusta la gripe A usa este gel con un formato perfecto para llevar
Ahora estamos todos llenos de informaciones sobre la gripe A. Mucho miedo nos ha dado desde que salieron los primeros afectados y todos dicen que durante este mes va a haber un repunte de la enfermedad. Esta semana la vacuna está a tope.

Sinceramente creo que si no estás dentro de uno de los grupos de riesgo no es para tanto, pero entiendo el temor que existe al respecto. Por eso me atrevo a hablaros de un tema que a lo mejor se escapa un poco de la temática de TopMadrid, pero que creo que no está de más.

Se trata de Casen gel, un gel sanitario para que podamos limpiarnos las manos en cualquier momento y lugar y que esto no suponga ningún problema. Éste es un gel hidroalcohólico que permite una perfecta limpieza sin necesitar para ello agua y jabón.

Lo mejor de todo es que tiene un formato perfecto para llevar en el bolso o en cualquiera de nuestros complementos, un aspecto que para nosotras hoy día es muy importante. Y por esta misma idea, la de llevarlo con nosotras en todo momento, han creado un formato de fácil aplicación y un agradable olor a limón.

Es muy útil y un buen producto no sólo por la gripe A, sino porque la higiene personal es importantísima. Las manos son la parte del cuerpo que más microbios pueden adquirir a lo largo del día, así que no está de más tener especial cuidado con ellas.

Casen Gel en Farmacias