Jueves, 26 Noviembre 2009

Campaña de L’Oréal y la Consejería de Sanidad “Corta con el SIDA”

por Clara Isabel Buedo
¿Poder beneficiarse de un cambio de look de las manos de los mejores peluqueros por muy poco dinero y por muy buena causa? No te lo querrás perder...
Hay acciones, que entre todos nos cuestan muy poco, pero hacen mucho por muchos fines. La solidaridad debería ser una práctica reincidente, deberíamos programarla en nuestra mente para que de vez en poco salga a flote y nos haga actuar colaborando con los que más nos necesitan. Aunque sin duda, una fórmula realmente efectiva y atractiva que permite colaborar con un beneficio a cambio es a través de campañas como la que ha puesto en marcha la división profesional de L’Oréal con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Metro de Madrid.


“Corta con el SIDA”, una campaña que tendrá lugar el próximo martes 1 de diciembre: el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. 40 peluqueros —los mejores de España—, 12 horas —de 8:00 a 20:00 h—, 5 euros y 1 objetivo —luchar contra el SIDA—. Una acción que ofrece la oportunidad de cortarse el pelo o hacerse un peinado ‘exprés’ por sólo 5 euros, y la recaudación será destinada íntegramente a la ONG CESIDA, la entidad coordinadora Estatal de VIH-SIDA.

“Corta con el SIDA” nos dará la oportunidad de poder disfrutar por un día del savoir faire de diez de las mejores firmas de peluquería de España, estos son algunos de ellos: Antonio Duran Peluqueros, Camille Albane, Dessange Paris, Franck Provost, Jean Louis David, Lorena Morlote o Luis & Tachi, entre otros; sin duda, una oportunidad que no nos deberíamos perder si queremos disfrutar de un corte experto por muy poco dinero.


¿Recapitulamos?
¿Qué?: Campaña solidaria “Corta con el SIDA”, por 5 euros cortes de pelo o peinados ‘exprés’ de categoría.
¿Cuándo?: el martes 1 de diciembre de 8:00 a 20:00 horas.
¿Dónde?: en los stands de peluquería exprés que se situarán durante todo el día en el vestíbulo del intercambiador del metro de Nuevos Ministerios.
¿Quién?: se trata de una iniciativa de L’Oréal Professionnel, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Metro de Madrid en la que colaboran 40 peluqueros, los mejores de España.
¿Por qué?: para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, lo obtenido se donará íntegramente a la ONG CESIDA, la Coordinadora Estatal de VIH-SIDA.

¿Te lo quieres perder? Una oportunidad única para cambiar tu look por muy pocos euros y con muy buena causa. ¡Córtate un pelo!


Corta con el SIDA
Martes 1 de diciembre de 8.00 a 20.00 horas
Estación de Metro Nuevos Ministerios