Martes, 10 Noviembre 2009

Campaña Anual "Niños Solidarios" de IMAGINARIUM

por Marta Reig
Busca una caja de zapatos, decórala con dibujos, llénala de juguetes y llévala a una tienda Imaginarium. Ellos se encargarán de que estas Navidades ningún niño se quede sin regalo.
No hay más que darse una vuelta por el centro de Madrid para darse cuenta de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Ya se han comenzado a colgar por la ciudad los adornos típicos de estas fechas, las tiendas decoran sus escaparates con árboles y Papá Noeles, y las colas de la lotería comienzan a alargarse.


También este mes comienzan las campañas solidarias como la de Imaginarium, una de las más especiales y creativas que está enfocada a los niños. Los más desfavorecidos seán los destinatarios de los regalos, y los que viven en una situación privilegiada se encargarán de hacerles llegar estos regalos.


La iniciativa se llama "Niños Solidarios" y para formar parte de ella tendrás que animar a tu hijo a que siga estos pasos:
  • Busca por casa una caja de zapatos en buen estado.
  • Decide si quieres que los regalos sean para un niño o una niña. Rellena la etiqueta con la edad y el sexo.
  • Llena la caja con juguetes, material escolar, manualidades, complementos de ropa... Y recuerda, ¡no metas dentro juguetes bélicos!
  • Coloca la tapa y sujétala con un elástico.
  • Llévala a una tienda Imaginarium.

La Fundación Antena 3, Mensajeros de la Paz y las tiendas Imaginarium se encargarán de hacerles llegar tu caja a niños de todo el mundo. Una campaña que pretende repartir regalos entre orfanatos, hospitales, hogares de acogida... y que además promueve entre los más pequeños valores humanos y solidarios.


La fecha límite para entregar las cajas es el próximo lunes 14 de noviembre. Podría ser un plan divertido para hacer este fin de semana en casa con tus hijos, ¿no crees?.

Campaña "Niños Solidarios"
Entrega de las cajas en tiendas Imaginarium.
Fecha límite: 14 de noviembre de 2009.

En DolceCity Madrid: Imaginarium

Imaginarium ( Ver plano )

Claudio Coello, 45
Tel: 917813337
Web: www.imaginarium.es

Ofrece a padres e hijos aprendizaje, diversión y máxima garantía de calidad y seguridad. Constituida en 1992 por un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el mundo del juguete. Su objetivo es fomentar la formación y el desarrollo de los niños.