Martes, 10 Noviembre 2009

AU NOM DE LA ROSE, el increíble mundo de las rosas

por Carla Flames
Díselo con flores... y mejor si es con rosas. No te quedes corto mandando más que unas pocas rosas para evitar gastarte demasiado y descubre todas las posibilidades que te ofrece esta original tienda.
Considerando mi ignorancia acerca del mundo de las flores (no voy más allá de las más comunes), Au Nom de la Rose me descubrió un mundo totalmente desconocido para mí.

Y es que yo no sabía que las rosas pudieran dar para tanto. Creyendo que únicamente existían las rosas rojas, amarillas y blancas, pensé: ¿una tienda de flores sólo de rosas? Pues tendrá una oferta bastante limitada. Y no podía estar más equivocada.

Au Nom de la Rose es un tienda nacida en París que, como ya he dicho, gira exclusivamente entorno a las rosas. Su éxito ha sido tal que poseen tiendas prácticamente en todo el mundo y por supuesto, no podía faltar en Madrid.



Ellos confían en que el objetivo de regalar flores puede ser cumplido únicamente con ramos o centros creados a partir de la reina de las flores, la rosa. No hace falta añadir otros adornos o tipologías, la sencillez de sus creaciones no eclipsan la belleza de su protagonista.

En su tienda, poseen una gran variedad de rosas, de diferentes colores y tamaños. Algo que me resultó muy interesante en mi visita fue la explicación que me ofrecieron sobre el significado y el lenguaje de cada una. Amor, amistad, felicitaciones... según el mensaje que quieras transmitir, te aconsejan sobre la rosa que debes mandar.

Y como si tuvieran poco con esto, Au Nom de la Rose te ofrece otros productos derivados de la flor. Puedes encontrar velas aromatizadas para la casa, perfumes, elementos decorativos e incluso, comida de verdad.
Este último apartado me dejó absolutamente descolocada. Mermeladas, caramelos, chocolates, miel y pétalos de azúcar para decorar los platos o mezclarlos en el té.



...y yo convencida de que las rosas no daban para tanto. Visita Au Nom de la Rose y descubre el increíble mundo de la reina de las flores.

En DolceCity Madrid: Au Nom de la Rose

Au Nom de la Rose ( Ver plano )

Calle de Bravo Murillo, 11
Tel: 914455969
Web: www.aunomdelarose.com

Rosas, rosas y más rosas. Esta tienda, nacida en París, te ofrece la mayor variedad de rosas nunca vista anteriormente. Ramos y centros de diferentes colores y tamaños. Además, podrás descubrir otros productos derivados para comer o decorar tu hogar.