Lunes, 19 Octubre 2009

STARPOOL, un nuevo concepto de relax en casa

por Clara Isabel Buedo
Nuestro hogar está para disfrutarlo, en él debemos encontrar la calma y el bienestar perdidos durante el día a día, para ello, nada mejor que instalaciones de lujo con prestaciones de vanguardia.
Tras esos duros e injustos días en los que todo sale al revés, el estrés se adueña de tu cabeza y todo tu cuerpo, la vida cambia de color y el futuro se torna gris e impreciso, yo sigo una terapia infalible: cuando llego a casa pongo música, me doy una ducha a temperaturas de esas que casi te escaldan, me abandono a la suerte de las punzantes gotas que golpean todo mi ser y al terminar, me embadurno hasta perder la pituitaria de una mezcla de aceites esenciales calmantes, relajantes y renovadores para intentar poner de nuevo el cronómetro de mi mente y cuerpo a cero.


El proceso es largo y algo laborioso, pero todos necesitamos un bálsamo para reponernos de la dureza del día a día, así que hago el esfuerzo e invierto tiempo en este pequeño y reconfortante ritual. Sin embargo, y qué duda cabe, si a todo lo anterior le sumas la belleza del entorno y unas instalaciones de absoluta vanguardia, la cosa cambia. Y yo acabo de encontrar la solución. Tan solo se necesitan 3 m2 para disfrutar de este ritual en unas instalaciones de lujo: Sweet Spa y Sweet Sauna de la firma Starpool, con una tecnología desarrollada durante más de treinta años que emplea la fuerza del agua, el calor, la iluminación y los aromas para alcanzar el bienestar en cerocoma.
Estas novedosas instalaciones son habitáculos de cristal completamente aislados creando un espacio de silencio y armonía en el que disfrutar de todas las experiencias que ofrecen las terapias con calor, luz y aromas. La Sweet Sauna irradia el calor desde las paredes llegando a alcanzar una temperatura de hasta 50ºC y una humedad relativa de entre el 10 y el 20%, incorpora cromoterapia (terapia con color que va cambiando en función de las necesidades para equilibrar el organismo), aromaterapia (terapia con aceites esenciales) y musicoterapia (relajación a través del sonido).


Incorpora cuatro programas, todos ellos con calor seco, música y cromoterapia, que se pueden combinar entre sí: PURIFY, con aromas de pino y cítricos; EXCITE, (perfecto para disfrutarlo en pareja…) con aromas de naranja y canela; TONIC, con aromas de vainilla y frutas exóticas; y RELAX, con aromas de naranja y mandarina dulce. Un tratamiento gourmet en toda regla.

En cuanto a Sweet Spa, ofrece cuatro tratamientos en ciclos de 20 minutos en los que la cabina llega a alcanzar una temperatura de entre 45-48º C, con una humedad del 98%, y además de la ducha clásica, incorpora dos tipos de duchas de sensaciones: BREEZE, con agua fría nebulizada mezclada con aroma a menta; y RAIN, de agua tibia y esencia de maracuyá. ¿Preparados ahora para enfrentaros a los caprichos de la vida?

Starpool en Thomas Showroom

Thomas Showroom ( Ver plano )

Calle de Hermosilla, 8
Tel: 914318356
Web: www.thomas.es

En Thomas son especialistas en el diseño y equipación de áreas wellness tanto para empresas como para casa, equipos de fitness, spas, piscinas o saunas conforman algunos de los numerosos proyectos de los que se pueden ahcer cargo.