
Entrar en este establecimiento es como entrar en una de las mejores joyerías. Una decoración de lujo en tonos negros y grises que contrastan con ciertos toques de color a base de distinta iluminación.

La tienda, ya desde fuera, tiene un aspecto futurista y muy lujoso, con una decoración diáfana que permite un movimiento libre entre las estanterías de cristal. Además, este establecimiento en concreto tiene un mostrador con forma de vaina de cacao y está situado en el centro. Destaca sobre todo por su original diseño aéreo y por su fantástica iluminación.

En ésta y en el resto de tiendas de Oriol Balaguer se presentan dos cartas al año de pasteles, vasos, especialidades, cóctel dulce, helados y cocina salada en tamaño mini. En cuanto a los bombones hay 20 colecciones y más de 60 referencias, todos ellos en forma de media semilla de cacao pero lo más original son sus sabores, que “se reinventan constantemente”. Entre ellos podemos encontrar algunos tan curiosos como el sabor a soja, ginebra, wasabi, castaña asada, yuzu, jengibre, kilos, azafrán, tartufo o aceite de oliva.



En DolceCity Madrid: Oriol Balaguer