
Como suele pasar, me retrasé mucho en hacerlo y ya iba con el tiempo justo. Lo tenía maquetado, diseñado, pero no sabía dónde me lo podían encuadernar bonito. Para abaratar gastos, lo imprimiría yo, pero iba muy apurada. Pregunté a algunas amigas y nadie sabía muy bien dónde podía ir.
En Fotoprix tardaban, mínimo, nueve días, y en Workcenter tardaban menos pero no lo tendría para el día que lo necesitaba. Así que me puse a buscar por Internet y el maravilloso señor Google me presentó “Nuevo Zorita”, un centro de reprografía e impresión digital que ha sido mi salvación.

Me puse en contacto con ellos y por mail especifiqué qué era lo que necesitaba. En un par de horas me enviaban un presupuesto que me sorprendió. Era genial por dos cosas: la rapidez, en un día lo tendría hecho, y el coste, me salía como 30 euros más barato de lo que había preguntado por ahí. ¿Qué más se puede pedir?
Además, Inma, con quien me escribía, te asesora perfectamente y en ningún momento trata de engañarte, sino todo lo contrario. Te aconseja lo que mejor va a lo que tú tienes, independientemente de que sea más o menos barato.

Este mes de octubre han cumplido dos años y hacen de todo. Desde impresión digital en color y blanco y negro, fotocopias, dossieres, tesis, manuales de formación, hasta flyers, cartelería interior y exterior, reproducción de planos, encuadernación de folletos, libros trípticos, presentaciones…, comunicación visual para congresos, exposiciones, ferias, etc… Hacen de todo en tiempo récord. Y otra gran ventaja es que te lo recogen y te lo llevan a donde tú quieras.
Yo les pedí un trabajo mínimo, cuyo beneficio para ellos no creo que haya sido mucho y, sin embargo, me trataron como si de una gran empresa se tratara. Inma me orientó y me dieron un servicio rapidísimo, económico y de calidad.
Pienso recomendarlo en mi trabajo y a partir de ahora tengo claro que cualquier cosa que tenga que hacer, primero se lo consultaré a ellos.
En DolceCity Madrid: Nuevo Zorita