Miércoles, 14 Octubre 2009

Lolita Flores: moda, complementos y ahora también ropa de hogar

por Clara Isabel Buedo
Si tú renuevas tu armario cada temporada, ¿por qué no hacer lo mismo con la moda hogar? Si tenías pensado darle alegría a la casa, echa un vistazo a la nueva aportación de Lolita Flores.
Parece que la zona del Triball está recogiendo toda la creatividad patria por cada centímetro cuadrado. Una zona de compras alternativa la mar de interesante por todas y cada una de las propuestas que alberga. Hace poco Carla nos ‘inauguró de palabra’ la nueva tienda de Lolita Flores, un espacio armónico, divertido, que irradia luz, color y alegría por todos lados.


Conocimos de primera mano sus diseños en accesorios, complementos y joyas, sus divertidas camisetas…, sentimos la tradición familiar del arte en España y cómo las posteriores generaciones han sabido arraigarlo y difundirlo con el mismo arte que nació.

Pues ahora también os hacemos partícipes de cómo las propuestas de Lolita Flores se van expandiendo. Ahora le toca el turno a la ropa de hogar, una colección 100% española y 100% algodón, compuesta de sábanas, cortinas, colchas, fundas nórdicas, edredones… de excelente calidad y divertido diseño. Flores o gitanas bailotean entre paredes y camas para poner el toque de humor y creatividad en cada rincón de nuestra casa.


Disponibles en distintos tamaños y gamas de colores: fondos neutros claros con estampaciones en colores vibrantes como el morado, azul o el verde oliva, y un sistema de estampación que hace posible que los colores no destiñan al lavarse y evita que vayan perdiendo su tono fuerte y alegre tras cada lavado. ¿Quieres hacer un lavado de cara a tu casa sin caer en bancarrota en el intento? Pues empieza por la moda hogar, nuevas tendencias para tu casa a precios más que razonables.

En DolceCity Madrid: La Tienda de Lolita