Martes, 13 Octubre 2009

JADE LUXURY THAI SPA, un nuevo remanso de paz en Madrid

por Clara Isabel Buedo
Al nutrido repertorio de centros de bienestar en Madrid se suma uno muy especial: por su contemporáneo concepto del lujo, por la tranquilidad que transmite y por su apetecible carta de tratamientos.
¿Sabías que el masaje es la técnica de salud y belleza más antigua del mundo? Con más de 4.000 años de historia a las espaldas, esta terapia ancestral consigue poner a tono toda la musculatura, equilibrar el organismo y el sistema nervioso, y darle un empujoncito de energía a las células para que se mantengan en forma in sécula seculórum.



Frictio
del latín (fricción, frote), anatripsís del griego (frote) o Champooinig en sánscrito (que de ahí pasó al inglés como shampoing y ha llegado hasta nosotros como champú, por la forma peculiar de lavar la cabeza mediante el frote o amasamiento), la curación mediante esta combinación armoniosa de movimientos y técnicas manuales ha sido la fórmula más eficaz de salud antaño y la más reconfortante vía para alcanzar el bienestar en el presente.


Aunque, si de masajes se trata, a pesar de que la carta es de lo más variada, sin duda los que más reconocimiento, prestigio y fieles adeptos tienen son los masajes orientales. Entre ellos, uno que consigue poner a punto cada músculo de tu cuerpo y hacer que salgas levitando es el masaje tailandés, una secuencia de presiones sobre puntos y meridianos de cabeza a pies, estiramientos y movilizaciones articulares, que hace posible que se eliminen toxinas, se equilibre el organismo y se libere la energía vital para reponernos de la dureza del día a día.


Y precisamente el tailandés es el masaje estrella de Jade Luxuri Thai Spa, de reciente inauguración y enclave privilegiado, este centro de 300 m2 repartidos en dos plantas de lujosa y reconfortante decoración en tonos jade y teca, se convierte en un nuevo remanso de paz en pleno centro de Madrid. Entrar en Jade es como adentrarse en un templo de la cosmética nicho, a la que se le dedica un rendido homenaje en este refinado espacio.
Malin + Goetz, By Terry, Ren, Erbaviva o Dermalogica son algunas de las referencias más conocidas en las que se ha confiado; en cuanto a las menos conocidas pero que pueden dar mucho de qué hablar: Ar457, una suculenta gama a base de aceite de argán recolectado en una reserva de Marruecos protegida por la Unesco y Aromatherapy Associates, una excelente línea de productos basados en la aromaterapia sin sustancias nocivas ni alergénicas.


Además del corner dedicado a la cosmética nicho, en la planta superior se encuentra su Nails Spa con cuatro puestos de pedicura y cinco de manicura y uno específico para ellos en el que podrán disfrutar de intimidad y trato privilegiado. Sumergirte en su planta inferior es como adentrarte en un misterioso pero fascinante rincón de Asia. La decoración y la gama de colores elegidos, ayudan a recrear esta reconfortante experiencia.


Cuenta con cuatro cabinas para masajes y tratamientos de belleza, todas ellas con cuarto de baño independiente, y su carta de masajes es de lo más apetitosa: tailandés (realizado por tailandesas formadas en The Wat Po Medical School, uno de los centros más prestigiosos del mundo), el balinés o sus rituales de bienestar basados en la aromaterapia, entre otros. En facial, tratamientos exclusivos como el Terry Luxury Rose de By Terry con su línea de tratamiento a base de rosa.

¿Un plus? Antes de comenzar cada ritual te obsequian con una toalla caliente rociada con aceites esenciales y te humedecen los pies con agua tibia y aceites para iniciar el estado de relajación. Para terminar, una bebida relajante y depurativa de su extensa carta de tés para completar el tratamiento. Carpe Diem!

En DolceCity Madrid: Jade Luxury Thai Spa

Jade Luxury Thai Spa ( Ver plano )

Calle de Velázquez, 76
Tel: 914317545
Web: www.jadeluxuryspa.com

En Jade Luxury Thai Spa además de una buena gama de cosmética nicho muy seleccionada, podrás disfrutar de un extenso repertorio de tratamientos de belleza corporales y faciales, masajes y rituales de manicura y pedicura en un entorno exótico y relajante.