Martes, 20 Octubre 2009

COCOA, vestidos, bolsos y accesorios de fiesta

por Marta Reig
Comprar el modelito de una boda ha pasado de ser un plan apetecible, a la peor pesadilla de muchas. En Cocoa te lo ponen fácil: bolso, collar, pendientes, tocado y vestido. Todo en la misma tienda.
"No se puede ir de negro. Hay que llevar tocado. No repitas vestido. Tienes que ir de largo." Estas frases te resultaran familiares, y probablemente resuenen en tu cabeza como un martillo golpeando una cacerola, si recientemente has atravesado - o estás en ello- una de esas interminables épocas de bodas. ¡Son una pesadilla! Y no lo digo por la celebración, que luego te lo pasas bien y siempre hace ilusión que se case una amiga o amigo.


Hablo del modelito. Inventarte un conjunto de arriba abajo compuesto por un vestido, unos zapatos, un collar y un bolso que combine puede llegar a ser divertido... la primera vez. Al cabo de tres o cuatro bodas la tarea se convierte en algo agotador. ¿Por qué no nos dan todo hecho?


Pues bien, en realidad esta opción ya existe gracias a Cocoa, una tienda especializada en vestidos y complementos de fiesta situada en la calle Hortaleza. Si quieres acabar con tu quebradero de cabeza, y hacerte con un traje espectacular que dejará a todos con la boca abierta, esta es tu tienda.


Sus vestidos son diferentes, algo atemporales, de cortes sencillos y fabricados en materiales de fiesta como la seda y decorados con detalles como lentejuelas y brillantes. Tienen un montón de modelos de todo tipo: para bodas de alto copete, para celebraciones íntimas... pero el look final depende de los complementos que elijas.


Un enorme tocado, un bolsito tipo clutch, un collar llamativo o unos pendientes extralarge te convertirán en la reina de la boda (después de la novia, claro). Todos estos complementos los puedes adquirir en Cocoa también, sus dependientas te sabrán aconsejar.

Pero ¿y si ese mismo vestido lo combinas con un bolso grande, una chaqueta de punto o unos leggins? Lo conviertes en un conjunto perfecto para ir a trabajar o salir a tomar algo.


Vestidos que aprovecharás y que puedes reciclar cambiando los accesorios. Y todo sin salir de la misma tienda. Recuerda, se llama Cocoa.

En DolceCity Madrid: Cocoa

Cocoa ( Ver plano )

Calle de Hortaleza, 28
Tel: 915219251
Web: www.cocoatiendas.es

Tienda especializada en moda y complementos de fiesta. Crea tu modelo de boda a partir de cero en Cocoa: vestido, bolso, tocado, collar, pendientes...