Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 20 octubre 2009

COCOA, vestidos, bolsos y accesorios de fiesta

por Marta Reig

Comprar el modelito de una boda ha pasado de ser un plan apetecible, a la peor pesadilla de muchas. En Cocoa te lo ponen fácil: bolso, collar, pendientes, tocado y vestido. Todo en la misma tienda.

"No se puede ir de negro. Hay que llevar tocado. No repitas vestido. Tienes que ir de largo." Estas frases te resultaran familiares, y probablemente resuenen en tu cabeza como un martillo golpeando una cacerola, si recientemente has atravesado - o estás en ello- una de esas interminables épocas de bodas. ¡Son una pesadilla! Y no lo digo por la celebración, que luego te lo pasas bien y siempre hace ilusión que se case una amiga o amigo.


Hablo del modelito. Inventarte un conjunto de arriba abajo compuesto por un vestido, unos zapatos, un collar y un bolso que combine puede llegar a ser divertido... la primera vez. Al cabo de tres o cuatro bodas la tarea se convierte en algo agotador. ¿Por qué no nos dan todo hecho?


Pues bien, en realidad esta opción ya existe gracias a Cocoa, una tienda especializada en vestidos y complementos de fiesta situada en la calle Hortaleza. Si quieres acabar con tu quebradero de cabeza, y hacerte con un traje espectacular que dejará a todos con la boca abierta, esta es tu tienda.


Sus vestidos son diferentes, algo atemporales, de cortes sencillos y fabricados en materiales de fiesta como la seda y decorados con detalles como lentejuelas y brillantes. Tienen un montón de modelos de todo tipo: para bodas de alto copete, para celebraciones íntimas... pero el look final depende de los complementos que elijas.


Un enorme tocado, un bolsito tipo clutch, un collar llamativo o unos pendientes extralarge te convertirán en la reina de la boda (después de la novia, claro). Todos estos complementos los puedes adquirir en Cocoa también, sus dependientas te sabrán aconsejar.

Pero ¿y si ese mismo vestido lo combinas con un bolso grande, una chaqueta de punto o unos leggins? Lo conviertes en un conjunto perfecto para ir a trabajar o salir a tomar algo.


Vestidos que aprovecharás y que puedes reciclar cambiando los accesorios. Y todo sin salir de la misma tienda. Recuerda, se llama Cocoa.

En DolceCity Madrid: Cocoa

ir a www.cocoatiendas.es
Cocoa ( ver plano )
Calle de Hortaleza, 28
Tel: 91 521 92 51
Web: Visitar
Tienda especializada en moda y complementos de fiesta. Crea tu modelo de boda a partir de cero en Cocoa: vestido, bolso, tocado, collar, pendientes...



FREDDY, la marca italiana especializada en ropa deportiva
FREDDY, la marca italiana especializada en ropa deportiva
Freddy es una marca italiana especializada en ropa deportiva y de baile. Son prendas de gran calidad que llaman la atención por su comodidad, su elasticidad y sobre todo ¡porque sientan bien!.

CHAMP´S BOUTIQUE, el palacio del origen del champán
CHAMP´S BOUTIQUE, el palacio del origen del champán
Si quieres probar el primer champán, acércate a Champ´s Boutique, donde encontrarás el delicioso Blanquette de Limoux, el originario champán que data de 1531. Parece que Don Perignon fue segundo

1 Botella 1 Futuro, una botella solidaria y muy práctica
1 Botella 1 Futuro, una botella solidaria y muy práctica
Esto no es una botella, es mucho más que eso. Es el deseo de un niño de Latino América. Además es un envase práctico y diferente, un buen regalo para los que van con su botella de agua a todas partes.

ISOLEE se mantiene a la última con las novedades de la temporada
ISOLEE se mantiene a la última con las novedades de la temporada
El espacio más cool de Madrid viene con unas novedades que quitan el hipo, y nunca mejor dicho. El champagne fresquito, el agua con vestido nuevo, unos cosméticos de calidad y unos píes bien mimados.

ORIOL BALAGUER, chocolates de lujo en Madrid
ORIOL BALAGUER, chocolates de lujo en Madrid
Si el chocolate te pierde o si quieres hacer un regalo de calidad y exquisita presencia, adéntrate en el mundo del chocolate de Oriol Balaguer. Los sabores más originales con las mejores composiciones


« Volver a la Home| , ,