Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 1 octubre 2009

Centro Comercial ZIELO SHOPPING POZUELO, la apertura más esperada

por Clara Isabel Buedo

Apuntad este dato y estad atentos al calendario porque en breve abrirá sus puertas un nuevo concepto de Centro Comercial, un 'lifestyle center' que albergará lo mejor en moda y complementos.

Cronómetros a 30 porque comienza la cuenta atrás, el centro comercial con más caché de la Comunidad abrirá por fin sus puertas, según últimas previsiones, el próximo día 30 del mes que hoy comenzamos. Se trata de Zielo Shopping de Pozuelo y promete no ser el centro comercial al uso, sino un espacio de compras ‘lifestyle’ que albergará las marcas de moda, complementos, restauración y gastronomía, tanto nacionales como internacionales, más prestigiosas y veneradas.


De momento, con las obras prácticamente terminadas, ya se ha ocupado más del 75% de la superficie disponible y ya han dado el ‘sí quiero’ marcas y firmas como Roberto Verino, Purificación García, Bimba y Lola, Hackett, las exclusivas corbatas de Lester, Uterqüe, Massimo Dutti y Zara Home del Grupo Inditex, y muchas más por descubrir. En hogar-decoración, las emblemáticas Pórtico o la colección hogar de Carolina Herrera, entre otras y en gastronomía-restauración, los ‘magníficos’ cafés de Nespresso, Chocolat Factory, Le Pain Quotidien o el especialista en alimentación Sánchez Romero.


Además de firmas prestigiosas y ya conocidas entre el gran público, tendrán presencia en este nuevo espacio otras inéditas en España como Marc O’Polo, un perfecto exponente del ‘urban chic’ que se caracteriza por el uso de materias primas absolutamente naturales de extraordinaria calidad como el algodón, lino o seda, con un estilo sencillo y atemporal perfecto para construir fondos de armario eternos.


El enclave no puede ser mejor con unas vistas de Madrid sorprendentes desde sus espacios abiertos y terrazas, y la arquitectura, como no podía ser de otra forma, de absoluta vanguardia: luz natural gracias a la cubierta textil con posibilidad de apertura que permitirá llevar la luz a todas las plantas dando sensación de estar al aire libre; las tiendas recorren verticalmente el edificio, con lo que facilita la orientación del visitante; su fachada exterior de cristal que cambia de color con lo que producirá un gran impacto visual.

Un novedoso espacio más que sumar a la extensa ruta de compras madrileña cuya oferta te catapultará al Olimpo de la exclusividad… ¡Reloj, acelera las hoooooras!

En DolceCity Madrid: Zielo Shopping Pozuelo


ir a www.zielo.es
Zielo Shopping Pozuelo ( ver plano )
Av de Europa 26
Tel: 91 709 33 98
Web: Visitar
Zielo Shopping Pozuelo se configura como un nuevo concepto de centro comercial, un espacio de más de 15.000 m2 que albergará marcas de reconocido prestigio, y de otras inéditas en el mercado español.



El Sanatorio de Muñecos, un hospital para tus juguetes rotos
El Sanatorio de Muñecos, un hospital para tus juguetes rotos
El Sanatorio es una tienda de juguetes, y también un taller especializado en la reparación de mueñcas antiguas y nuevas. Desempolva tus antiguas muñecas y devuélveles la sonrisa.

Oomuombo, caramelos suecos para niños grandes
Oomuombo, caramelos suecos para niños grandes
"Nice Sweets for Big Children": así se presentan estos caramelos suecos que ya tienen dos tiendas en Madrid. Un espacio blanco y luminoso donde los únicos protagonistas son los caramelos de colores.

MADRID3, una tienda de souvenirs para madrileños
MADRID3, una tienda de souvenirs para madrileños
Madrid3 es una tienda de souvenirs para madrileños donde puedes comprar recuerdos tan inusuales como un cuadro de Mazinger Z destrozando la Gran Vía o un simpático guardia civil que se mueve a cuerda.

Tulohaces.com, una tienda de abalorios para profesionales
Tulohaces.com, una tienda de abalorios para profesionales
Si te dedicas profesionalmente a crear piezas de joyería o bisutería y aún no conoces tulohaces.com, reserva un hueco en tu agenda para hacer una visita a esta tienda. Encontrarás lo que te propongas.

CURIOSITY SHOP, los juguetes del pasado
CURIOSITY SHOP, los juguetes del pasado
Tener ideas originales a la hora de hacer un regalo puede resultar una noche en vela. Y por esta razón, aquí tienes un poco de ayuda. Si acudes a esta tienda, el homenajeado no se quedará indiferente.


« Volver a la Home| , , ,