Jueves, 1 Octubre 2009

Centro Comercial ZIELO SHOPPING POZUELO, la apertura más esperada

por Clara Isabel Buedo
Apuntad este dato y estad atentos al calendario porque en breve abrirá sus puertas un nuevo concepto de Centro Comercial, un 'lifestyle center' que albergará lo mejor en moda y complementos.
Cronómetros a 30 porque comienza la cuenta atrás, el centro comercial con más caché de la Comunidad abrirá por fin sus puertas, según últimas previsiones, el próximo día 30 del mes que hoy comenzamos. Se trata de Zielo Shopping de Pozuelo y promete no ser el centro comercial al uso, sino un espacio de compras ‘lifestyle’ que albergará las marcas de moda, complementos, restauración y gastronomía, tanto nacionales como internacionales, más prestigiosas y veneradas.


De momento, con las obras prácticamente terminadas, ya se ha ocupado más del 75% de la superficie disponible y ya han dado el ‘sí quiero’ marcas y firmas como Roberto Verino, Purificación García, Bimba y Lola, Hackett, las exclusivas corbatas de Lester, Uterqüe, Massimo Dutti y Zara Home del Grupo Inditex, y muchas más por descubrir. En hogar-decoración, las emblemáticas Pórtico o la colección hogar de Carolina Herrera, entre otras y en gastronomía-restauración, los ‘magníficos’ cafés de Nespresso, Chocolat Factory, Le Pain Quotidien o el especialista en alimentación Sánchez Romero.


Además de firmas prestigiosas y ya conocidas entre el gran público, tendrán presencia en este nuevo espacio otras inéditas en España como Marc O’Polo, un perfecto exponente del ‘urban chic’ que se caracteriza por el uso de materias primas absolutamente naturales de extraordinaria calidad como el algodón, lino o seda, con un estilo sencillo y atemporal perfecto para construir fondos de armario eternos.


El enclave no puede ser mejor con unas vistas de Madrid sorprendentes desde sus espacios abiertos y terrazas, y la arquitectura, como no podía ser de otra forma, de absoluta vanguardia: luz natural gracias a la cubierta textil con posibilidad de apertura que permitirá llevar la luz a todas las plantas dando sensación de estar al aire libre; las tiendas recorren verticalmente el edificio, con lo que facilita la orientación del visitante; su fachada exterior de cristal que cambia de color con lo que producirá un gran impacto visual.

Un novedoso espacio más que sumar a la extensa ruta de compras madrileña cuya oferta te catapultará al Olimpo de la exclusividad… ¡Reloj, acelera las hoooooras!

En DolceCity Madrid: Zielo Shopping Pozuelo

Zielo Shopping Pozuelo ( Ver plano )

Av de Europa 26
Tel: 917093398
Web: www.zielo.es

Zielo Shopping Pozuelo se configura como un nuevo concepto de centro comercial, un espacio de más de 15.000 m2 que albergará marcas de reconocido prestigio, y de otras inéditas en el mercado español.