Miércoles, 21 Octubre 2009

BRUSHING BAR de L’Oréal, un nuevo espacio de peinado exprés

por Clara Isabel Buedo
¿Lo más nuevo en belleza capilar? Los brushing bar, tratamientos capilares exprés, de 10 a 22 h y además low cost; ahora ya no hay excusa para no ir bien peinados...
El cabello es una parte fundamental de nuestra imagen personal. Es el punto y final a un estilo cuidado y al detalle. Puede dar al traste una imagen impecable si no le prestamos la atención adecuada, pero hay veces que el reloj se convierte en el férreo enemigo de las estampas bellas y salimos a la carrera sin percatarnos de la maraña revolucionada que llevamos por cabellera. Nos miramos al espejo, o en los escaparates los más ajetreados, y nos echamos manos a la cabeza (del estupor); otros echan mano al acicalado exprés atusando los remolinos y otros acuden a soluciones rápidas para momentos de crisis como pueden ser las socorridas gomas de pelo…


Que la próxima vez no te pase, a partir de noviembre la cadena de peluqueros Rizos y la marca líder en tratamientos capilares, L’Oréal Professionnel, aúnan fuerzas y savoir faire en un novedoso espacio de peinado exprés: el Brushing Bar de El Corte Inglés de Serrano, en Madrid. Con el lema “¿Improvisas? Te peinamos”, nace este nuevo concepto de peluquería que está causando furor en otras capitales europeas. En tiempo exprés y con tarifa plana: 20 minutos por 20 euros y sales de allí con los pelos como nuevos.

Sin cita previa, con los pelos a lo loco o previamente lavados, puedes acercarte a este revolucionario corner y salir de allí lista para dar buena imagen en cualquier momento, bien sean eventos de altura, bien para pasar la prueba en el día a día. ¿Cuándo? Cuando tú quieras, por la mañana, a la hora de comer o en una escapada a media tarde, están allí de 10 a 22 horas, un margen más que socorrido para poner las melenas a punto.


Cuentan con una carta de peinados y tendencias propias que se renueva cada temporada, ¿qué necesitas?, ¿alisar, moldear, nutrir, aportar volumen…? te hacen un brushing personalizado, nutre, da brillo y moldea tu cabello con las gamas Texture Expert, Play ball y Tecni.art de L’Oréal, una nueva filosofía de ‘styling’ que seguro terminará arrasando entre el público madrileño.

En DolceCity Madrid: El Corte Inglés. Serrano