Viernes, 30 Octubre 2009

BAMBINI, calzado infantil y juvenil de calidad y a buen precio

por Raquel Lozano
Creo que Bambini se va a convertir en una zapatería muy visitada por el barrio de Salamanca. Con diseños actuales -aunque no olvida lo clásico- y a precios asequibles, cubre un hueco importante
Apenas ha cumplido un mes pero ha conseguido una clientela fiel gracias a su aspecto colorido, divertido y muy cuidado. Con grandes luces que destaca un escaparate que muestra una gran variedad de modelos.


Su dueño, Mario Villagrán, me explicó que con esta tienda pretende abarcar una idea algo atrevida: atraer y gustar a niños con edades comprendidas entre el mes (de mes y medio fue su “cliente” más joven) hasta… No fue capaz de decírmelo. “El otro día –me aseguró- una madre se llevó unas botas”. No hay límite de edad, parece.


Tienen marcas de calidad y de renombre como Pablosky (que por la zona parece que sólo se encuentra en El Corte Inglés), Billowoy, Puma, la francesa Bopy, la italiana Melania, todo ello, intentando mantener la máxima de no superar los 50 euros. Hay excepciones, per las menos.


De cara a Navidad está preparando la incorporación de dos líneas nuevas: Hispanitas y Ágatha Ruiz de la Prada. He podido echar un vistazo al catálogo de esta última y realmente merece la pena.

También apuestan por el colegial, zapato más que demandado y que no supera los 40 euros en Bambini con diseños cómodos y modernos. De todo tienen tallas de la 16 a la 24, de la 24 a la 34 y de la 31 a la 41.

Además del calzado, también hay complementos con los ídolos de los más jóvenes: bufandas de Hannah Montana, deportivas de spiderman, paraguas, carteras de Disney… Un poco de todo en una tienda que, por su diseño, te invita a entrar.

En DolceCity Madrid: Bambini

Bambini ( Ver plano )

Calle del Conde de Peñalver, 60
Tel: 914017613
Web:

Bambini nació en septiembre de 2009 con dos ideas fundamentales: llegar a niños y jóvenes con el calzado que más les gusta y gustar también a las madres por los precios tan competitivos. Tienen firmas como Pablosky, Puma, Billowoy, Bopy, Melania.