Viernes, 2 Octubre 2009

ALMATRICHI abre nueva tienda en Madrid

por Raquel Lozano
Almatrichi ha abierto una nueva tienda en Madrid. La calle Lagasca ha sido el lugar elegido para un nuevo local grandee, amplio, luminoso y, lo mejor, con todos los modelos de su nueva colección
Nada mejor que iniciar nueva temporada de creación y diseño junto a la inauguración de una nueva tienda. Así es Almatrichi, todo a lo grande.


A primeros de septiembre abrió nueva tienda en Madrid, en la calle Lagasca 72, añadiendo otro espacio más en el barrio de Salamanca. Es una tienda más grande que su predecesora de Núñez de Balboa y con mayor luminosidad, lo que permite que en su interior podamos disfrutar de más y más diseños que nos encantarán.


En este nuevo lugar grande y en un marco incomparable, podemos observar una colección llena de sensibilidad y calidez. Almatrichi ha apostado por un invierno que combina el color fresa, el rojo, el verde botella, el verde azulado y el azul eléctrico, con otros más propios de la temporada como el negro, el gris marengo y el ocre.


Su oferta, como siempre, apuesta por vestidos y faldas. Los primeros, de estilo camisero o mini, las segundas en diseño lápiz. Las camisas siguen el estilo baby doll, los pantalones siguen siendo pitillo y de talle alto y las cazadoras de piel se mezclan conel punto para dar mayor calidez. También hay rebecas y vestidos de punto.


Los estampados definitorios de la firme siguen presentes pero esta temporada apuesta por las filigranas del Art Decó. Además se convive con las flores bordadas, el hilo, la lana, etc. Los vestidos de noche siguen siendo llamativos, realizados con plumas y bustiers trenzados en seda. Para más sofisticación, los modelos tienen bordados, gasa y/o lentejuelas en sus creaciones.

Almatrichi en Sunmarine

Sunmarine ( Ver plano )

Calle de Núñez de Balboa, 28
Tel: 914317228
Web: www.sunmarine.es

Los complementos son su otra gran apuesta. La bisutería ofrece una variedad importante. Desde la clásica, para mujeres fieles a un estilo determinado conseguido a través de los años, hasta la de fantasía, con grandes pendientes y collares brillantes...