
Sin tener que recurrir a estrategias tan siniestras, lo cierto es que los avances en medicina estética permiten hacerte unos cuantos arreglillos de forma natural y poco invasiva, la clave está en realizar estos cambios de forma paulatina analizando al detalle la naturaleza del paciente para lograr los resultados más naturales posibles. Ello requiere ponerse en manos de profesionales con experiencia en la materia y una filosofía clara respecto a los resultados.

Seguro que a muchos en algún momento de nuestras vidas se nos ha pasado por la cabeza tumbarnos en una camilla para intentar renovar lo que la naturaleza con tanta sabiduría nos ha dado y nosotros nos empeñamos en modificar. Si estás en ese trance, quizás te interese esta nueva apertura en Madrid: A Clinic, un espacio de estética futurista en el que podrás encontrar una variada carta de tratamientos estéticos de la mano de uno de los especialistas más venerados por las celebridades, el Dr. Javier Anido.

Desde las consabidas infiltraciones de bótox y ácido hialurónico, hasta peelings químicos, ozonoterapia o reeducación nutricional, entre otros muchos, son los servicios que ofrecen en este novedoso espacio. Aunque en esto, como en todo, la clave está en la moderación y el análisis personalizado de las necesidades y expectativas del paciente. Si estás decidido a dar el paso, al menos ponte en manos de profesionales.
En DolceCity Madrid: A Clinic