Miércoles, 28 Octubre 2009

A CLINIC, un nuevo concepto de clínica de Medicina Estética

por Clara Isabel Buedo
La Medicina Estética no para de innovar para ofrecer cada vez tratamientos más naturales y eficaces; descubre qué hay de nuevo en A Clinic, el nuevo espacio que acaba de abrir en Madrid.
Muchos lo niegan otros no lo reconocerán jamás, pero las estadísticas reflejan que las técnicas de medicina estética son cada vez más demandadas en la sociedad actual. La imagen, nuestra tarjeta de visita, es cada vez más importante dentro de un mundo competitivo y exigente como en el que nos encontramos, y para mantenerla en perfectas condiciones, somos capaces hasta de hacer un pacto con el diablo…


Sin tener que recurrir a estrategias tan siniestras, lo cierto es que los avances en medicina estética permiten hacerte unos cuantos arreglillos de forma natural y poco invasiva, la clave está en realizar estos cambios de forma paulatina analizando al detalle la naturaleza del paciente para lograr los resultados más naturales posibles. Ello requiere ponerse en manos de profesionales con experiencia en la materia y una filosofía clara respecto a los resultados.


Seguro que a muchos en algún momento de nuestras vidas se nos ha pasado por la cabeza tumbarnos en una camilla para intentar renovar lo que la naturaleza con tanta sabiduría nos ha dado y nosotros nos empeñamos en modificar. Si estás en ese trance, quizás te interese esta nueva apertura en Madrid: A Clinic, un espacio de estética futurista en el que podrás encontrar una variada carta de tratamientos estéticos de la mano de uno de los especialistas más venerados por las celebridades, el Dr. Javier Anido.


Desde las consabidas infiltraciones de bótox y ácido hialurónico, hasta peelings químicos, ozonoterapia o reeducación nutricional, entre otros muchos, son los servicios que ofrecen en este novedoso espacio. Aunque en esto, como en todo, la clave está en la moderación y el análisis personalizado de las necesidades y expectativas del paciente. Si estás decidido a dar el paso, al menos ponte en manos de profesionales.

En DolceCity Madrid: A Clinic

A Clinic ( Ver plano )

Calle del Príncipe de Vergara, 39
Tel: 917140231
Web: www.aclinic.eu

A Clinic es un novedoso espacio de estética futurista y minimalista, casi de ciencia ficción, en el que podrás encontrar una extensa carta de tratamientos médico-estéticos de la mano de grandes profesionales.