Miércoles, 30 Septiembre 2009

PEDRO LARUMBE, el restaurante del ABC SERRANO

por Raquel Lozano
El reconocido cocinero Pedro Larumbe tiene su espacio en el centro comercial ABC Serrano y es todo un lujo. Con salones privados o más grandes para eventos importantes te presentan la mejor calidad
El ABC Serrano se ha convertido en un centro comercial especial, con estilo, elegancia y en pleno centro de Madrid. Tiendas como Musgo, Adolfo Domínguez, Zara y otras firmas de renombre encuentran ahí su espacio.


Además, si subes hasta arriba podrás degustar la mejor gastronomía. Con un precio más económico, la Biblioteca, pero para saborear la elegancia, los platos elaborados y el espacio cuidado, aprovecha y adéntrate en el mundo Pedro Larumbe.

Por un lado, un pequeño salón en el que elegir de la carta los mejores sabores, los platos más preparados y la calidad más exquisita. Pequeñas mesas en las que te adentras tras traspasar la puerta de verja. Un espacio pequeño pero de gran intimidad.


Si quieres algo más íntimo aún, adéntrate en sus salones privados. Con una decoración clásica pero moderna, tienes salones donde poder celebrar una ocasión especial o donde concertar una comida de negocios o congregar a un grupo de amigos para pasar un rato agradable.

Puedes elegir ensaladas de los mejores sabores, platos de carne exquisitos y pescados de gran elaboración. Todo ello acompañado de salsas y sabores diferentes y, sobre todo y ante todo, una presentación exclusiva.


Los postres son otro gran acierto, así como los entrantes, que te harán abrir boca y quererlo todo.

Sin duda, Pedro Larumbe ha acertado con este espacio y, sin duda, tú te llevarás todos los honores al celebrar, lo que sea, en cualquiera de sus salones. Prueba.

Pedro Larumbe en ABC Serrano