
Un periodista y un diseñador gráfico, que tienen muchos cosas que decir y opinar sobre algunos hechos de la actualidad, utilizan esta prenda como medio de expresión y ¿porqué no? de reivindicación. A través de impactantes imágenes y originales tipografías plasmadas sobre la tela, Ojoloco pretende transmitir mensajes claros y directos, haciendo de esta prenda básica una forma de comunicación.
Un anciano andando frente a una fila de militares armados, el triunfo de Obama en las portadas de los periódicos o lemas tales como “Vivir para ser libre” son algunos de los diseños que Ojoloco te propone en la primera sala de su local.


De esta manera, las camisetas de Ojoloco están acompañadas por otras formas de expresión como la pintura, la poesía, los libros o la música. Cada mes, ocupan su agenda con exposiciones, conciertos, charlas o debates para que diferentes autores den a conocer sus obras.
Además, un original café propicia el intercambio de ideas y opiniones mientras te tomas algo o le echas un vistazo a algunas de sus revistas más vanguardistas.
Un insólito (sinónimo de original) lugar en el que te aseguro no saldrás indiferente. Lleva a tus ojos a conocer la forma de ver, diseñar y opinar del ojo más loco.
En DolceCity Madrid: Ojoloco