Si las mujeres y los hombres tienen sus propios salones de belleza, ¿porqué no van a tenerlo también los más pequeños de la casa? ¿Acaso ellos no merecen una atención exclusiva en sus delicadas cabecitas? Esto mismo pensó Alejandra Martínez, propietaria de Mis Pelitos, una de las peluquerías infantiles que se hacen hueco entre los salones de belleza madrileños.

Una enorme cristalera deja ver desde la calle una decoración alegre y colorida, un mobiliario diseñado a la medida de los pequeños (reconociendo algunos curiosos objetos de Ikea que yo misma me hubiera comprado si llegará a caber dentro) y un montón de niños disfrazados y maquillados corriendo por el local. A decir verdad, es una imagen apetecible que invita a cualquier a entrar.

Y aún hay más... ¿porqué no celebrar su cumpleaños mientras se maquillan, se peinan, aprenden truquitos y se divierten con sus amigos? Cualquier niña se ha divertido en casa mientras juega a ser mayor atacando los productos de su madre. Mis Pelitos evita cualquier disgusto prestando la peluquería por unas horas para celebrar lo que denominan una peluparty. Así es, el salón cierra sus puertas para montarles una fiesta por todo lo alto.

En DolceCity Madrid: Mis Pelitos