
El ingrediente estrella de la firma y el que Massumeh trabaja con gran maestría es el caviar iraní, una materia prima de excelente calidad y que ella conoce muy bien de su Irán natal. Los productos de Massumeh son el resultado de esa sabia mezcla entre el profundo conocimiento sobre plantas y extractos herbales que provienen de la antigua Persia —transmitidos de generación en generación—, y las técnicas más avanzadas en cosmetología y los descubrimientos científicos más vanguardistas.
Por ello, no es de extrañar que los clientes de Massumeh se fidelicen y se multipliquen. Hasta el momento, para recibir las bondades de sus tratamientos había que ir al pequeño local de la calle Monte Esquinza de Madrid, pero ahora la firma cuenta con nuevo local, un nuevo espacio en el que albergar todos sus exquisitos productos y realizar sus fantásticos tratamientos ubicado en la calle General Arrando.

A medio camino entre centro médico y sala de estética vanguardista, el nuevo espacio irradia luminosidad y belleza; un entorno perfecto para difundir la filosofía de la firma. Si tenías en mente someterte a tratamientos de belleza especiales, que saben combinar a la perfección técnicas ancestrales con tecnología punta, y que son lo más eficaz contra el envejecimiento, no lo dudes, esta es una buena alternativa.
En DolceCity Madrid: Massumeh