Jueves, 3 Septiembre 2009

LA BOUTIQUE DEL BIENESTAR, un ‘shopping’ de salud y belleza

por Clara Isabel Buedo
Además de los centros de belleza al uso que cohabitan en nuestra ciudad cada vez se crean más espacios con conceptos novedosos; lo último: uno que considera el bienestar como "un traje hecho a medida"
Cuando fuerzas la ‘máquina’ al máximo, es inevitable sufrir luego las secuelas. Yo ahora estoy en pleno proceso de ‘desintoxicación’ de los males afligidos a mi cuerpo durante los meses anteriores. A mí se me ha juntado el estrés post-trabajo de los últimos meses, post-vacacional y pre-trabajo al pensar lo que ahora se me avecina… Y es que cuando metes tanta caña al cuerpo, las averías no se manifiestan al momento, sino cuando menos te lo esperas.


Por ello, es esencial tener un mantenimiento constante de mente y cuerpo, y como todo no podemos hacerlo nosotros solitos, viene bien que te echen una mano, y si es de profesionales cualificados, mucho mejor. Y al igual que vamos de tiendas para comprar los hatos que nos hacen más guapos, en Madrid ya podemos hacerlo también para adquirir salud y belleza, ¿dónde?: en La Boutique del Bienestar, un centro de terapias de salud y belleza para hombres y mujeres en el que entienden el bienestar como “un traje hecho a medida”.


La desventaja es que en esta boutique no te puedes probar nada y cambiarlo si luego no te gusta, porque están tan seguros de que lo que adquieras te va a sentar tan bien, que no les ha hecho falta ni diseñar una política de devoluciones… Entre sus servicios, todos los necesarios para ponerte a punto tanto física, como estética y mentalmente, todo ello con cosmética ‘high tech’ como la de Natura Bissé, grande entre las grandes y además, con apellido español.


Dado mi estado actual no puedo evitar irme a los tratamientos más completos dirigidos a calmar problemas de espalda, pero también a equilibrar y reponer todo el organismo y renovar la energía que circula por él para seguir dando de mí todo lo posible, por ello, he reparado en el completo masaje Théra dirigido a mejorar la circulación, recuperar la movilidad, aliviar o reducir el dolor, optimizar la conciencia sensorial y contribuir en el mantenimiento de la sensación de bienestar; en la reflexología podal o en el pilates.

Pero también le he echado un ojo al Spa Bienestar (peeling + envoltura de algas, fangos o vinoterapia + masaje completo) con el que puedo regalar a mi cuerpo un torrente de vitaminas, antioxidantes, minerales, aminoácidos para darle toda la vitalidad que puede necesitar para afrontar el día a día. Todos los tratamientos de estética son igualmente reseñables: faciales antiedad, antiacné, corporales reductores, anticelulíticos, pre y post-parto, y como colofón, manicuras, pedicuras, depilaciones, maquillaje… Una compra a medida de las necesidades de cada uno.

En DolceCity Madrid: La Boutique del Bienestar

La Boutique del Bienestar ( Ver plano )

Calle del Españoleto, 5
Tel: 914457522
Web: www.laboutiquedelbienestar.es

En La Boutique del Bienestar se puede "comprar" una buena variedad de tratamientos de estética, tanto faciales como corporales, manicuras, pedicuras y disfrutar de un nutrido elenco de terapias en pro del bienestar, como masajes, spa, envolturas...