Miércoles, 16 Septiembre 2009

Espacio Vinçon en el nuevo Mercado de San Miguel

por Marta Reig
Vinçon también está presente en el renovado mercado de San Miguel. Un puesto muy chic donde se pueden comprar cuberterías, baterías, cuchillos y utensilios para apasionados de la cocina.
Reabrió sus puertas, con un look totalmente renovado pero conservando su estructura de hierro, el pasado mes de mayo. Muchos vecinos opinan que es un mercado para turistas y que aquí es imposible hacer la compra del día. Y es cierto, ya que más que un mercado tradicional, se trata de un templo culinario para los apasionados de la gastronomía.



El nuevo Mercado de San Miguel, situado a tan sólo unos pasos de la Plaza Mayor, es sin duda un nuevo concepto de mercado. Se eligió a dedo a cada uno de los comerciantes, con el fin de ofrecer lo mejor de cada gremio. Y también se decidió incorporan puestos tan poco tradicionales como una librería LAIE enfocada a la gastronomía, un puesto de ostras francesas o un espacio de diseño a cargo de Vinçon.



No se trata sin embargo de una versión en miniatura de una tienda Vinçon, sino que una cuidada selección de sus mejores utensilios de cocina: chuchillos para cortar todo tipo de comida, como verdura, cebolla o carne, baterías de cocina de la mejor calidad, moldes de silicona para cocinar en el horno, bolsas de picnic, copas y vasos, cubertería... Un puesto de cocina con el sello Vinçon, donde no faltan productos de regalo con un toque divertido, como un dispensador de servilletas "Casa Lolo", muy typical spanish, firmado por Cha Chá.



Si te das una vuelta por el mercado, y eres fan de Vinçon, no olvides echar un vistazo al puesto más chic del mercado. Lo encontrarás entrando por una de las puertas que da a la calle Mayor.

En DolceCity Madrid: Vinçon

Vinçon ( Ver plano )

Castelló, 18
Tel: 915780520
Web: www.vincon.com

Referencia imprescindible en casi todas las revistas de decoración, esta tienda debe su reconocimiento a lo variopinto de su repertorio.