Lunes, 7 Septiembre 2009

Escaparates de Madrid. Temporada Otoño-Invierno. Septiembre 2009

por Marta Reig
Este año inauguramos nueva sección: Escaparates de Madrid. Cada mes os mostraremos diferentes vitrinas de tiendas situadas en el centro de la ciudad. Será como ir de tiendas, pero desde el sillón.
Ir de compras con un presupuesto desahogado, y acompañada de alguna amiga, es un planazo. Ir sola tampoco está mal: vas a tiro hecho y no te detienes en tiendas que no te interesan. Pero, ¿qué pasa cuando no tenemos tiempo ni dinero para hacer un poco de shopping? En estos casos nos vamos de escaparates, una práctica más sana y económica, y que también nos alegra el día a muchas.


Domingo 10:30 am. Gran Vía, semi desierta.
Ayer domigo estuve por el centro y saqué fotos de algunos escaparates de tiendas situadas en Gran Vía y la calle Fuencarral. Ir de tiendas un domingo por esta zona es muy recomendable, ya que todo está abierto y no hay mucha gente. Este es el recorrido que hice:



Nueva tienda Hakei en la Calle Fuencarral.
¿No has estado aún? Lee este artículo.



Escaparate de Hoss en la calle Fuencarral



Escaparate de Blanco en la calle Fuencarral. Aquí puedes leer un artículo las novedades Otoño-Invierno 2010 de Blanco


Una de las tiendas Sfera situada en Gran Vía



Escaparate multitudinario de Mango en Gran Vía. Lee sobre las novedades y avance de temporada de la firma catalana aquí.



Días Denim en H&M de Gran Vía 32: 10€ de descuento en todos los vaqueros.



Una de las vitrinas interiores de Stradivarius, en Gran Vía
También estuve en la recién inaugurada tienda de H&M en Gran Vía 37. No tiene escaparate, así que mi intención era fotografiar su interior, pero me quedé con las ganas cuando unos simpáticos guardias de seguridad me lo impidieron. Os dejo con una foto de la fachada:



En breve podréis leer en TopMadrid sobre esta nueva tienda, pero anticipo que es IMPRESIONANTE.

Blanco ( Ver plano )

Calle Gran Vía 49
Tel: 915594103
Web: www.blancoint.com

Una propuesta atrevida, algo excesiva y marcadamente sexy pensada para chicas seguras de sí mismas a las que les gusta destacar su atractivo y convertirse en el foco de atención.

Hakei ( Ver plano )

Ayala, 34
Tel:
Web: www.hakei.com

Comodidad y última tendencia se abrazan para ofrecer una selección de calzado —muy a lo ‘urban fashion’— que da un soberano puntapié a los calzados de altura. Bolsos y cinturones, perfectos para combinar con vaqueros y para estilos desenfadados.

H&M ( Ver plano )

Preciados, 6
Tel: 901120084
Web: www.hm.com

En la actualidad, H&M está presente en 24 países y cuenta con una plantilla de 50.000 trabajadores. Ofrece moda y calidad al mejor precio con un extenso y variado surtido para mujer, hombre, jóvenes y niños. Cada departamente ofrece distintos conceptos.

Hoss Intropia ( Ver plano )

Serrano, 16
Tel: 917810612
Web: www.hossintropia.com

Prendas variadas que no conocen límites de edad ni talla, imposiciones de últimas tendencias ni hechuras punteras; lo mejor de Hoss es que cada temporada te encuentras prendas desde las más sencillas a las más sofisticadas.

Mango ( Ver plano )

Calle de Bravo Murillo 114
Tel: 915335217
Web: www.mango.es

Su actividad nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y una marca coherente y unificada. Vestir a la mujer joven, moderna y urbana en sus necesidades diarias es la fórmula que han adecuado y aplicado.

Stradivarius ( Ver plano )

Calle Gran Vía 30
Tel: 915230715
Web: www.e-stradivarius.com

Sus prendas tienen cualidades muy buenas, que no sólo residen en el precio, sino también en la posibilidad de hallar productos para todos los gustos y con diseños originales.