Viernes, 11 Septiembre 2009

CARLOS SAINZ CENTER, un día en las carreras

por Carla Flames
Un coche de carreras, un mono de competición, un circuito y un semáforo en verde... así empieza un día en las carreras en el karting Carlos Sainz. Diversión a toda velocidad. No te lo pierdas.
Es sábado por la tarde, estás aburrido, quieres hacer algo divertido y no se te ocurre. Esto mismo me pasó el otro día y mirando por Internet algo en lo que quemar la adrenalina acumulada de la semana, apareció el Karting de Carlos Sainz.

Se trata de una versión mejorada al también existente en el Parque Empresarial Európolis. Son los mismos dueños, los mismos karts y las mismos uniformes de carrera pero este circuito tiene algo especial.


Quizá sean los 800 metros de cuerda que suman su dos pistas, una cubierta y otra descubierta; quizá sea la especial bienvenida que brinda una foto a tamaño gigante de Carlos Sainz posicionada junto al mismísimo Toyota con el ganó su primer mundial; o quizá sean todas las tecnologías, semáforos, pantallas y luces presentes en el circuito que te hacen sentir como si condujeras un verdadero fórmula 1.


Rápidamente, os voy a contar en qué consiste la experiencia... En primer lugar, entras en el vestuario para enfundarte en un auténtico mono de competición y coger el que será tu casco de la suerte. Después, en la sala de briefing, Carlos Sainz te explica en un vídeo el funcionamiento y las normas a seguir, olvidándose de confesar algún truco para ganar.


Mientras esperas tu turno, puedes tomarte algo en la cafetería ambientada en el mundo de las carreras de coches o calentar motores en un enorme escalextric.

Y finalmente, llega el momento esperado. Subido en el kart, esperando a la luz verde, aprietas el acelerador y empieza la carrera. Mientras, tu velocidad se va registrando en las pantallas para que no hayan dudas sobre el ganador.

Tienen un podium que únicamente utilizan para eventos, reuniones de empresa (ojalá mi empresa realizará allí las reuniones) o campeonatos organizados.


Un plan divertido, original, desestresante y algo agotador. En el karting más grande y moderno de Europa, podrás ser un piloto de carreras por un día. ¿Te apuntas?

En DolceCity Madrid: Carlos Sainz Center

Carlos Sainz Center ( ver plano )

Calle de Ricardo Sepúlveda, 3
Tel: 902170190
Web: www.kartcsainz.com

Se trata del karting más grande y moderno de Europa. Con 800 metros de cuerda, un circuito indoor y otro outdoor, karts de última generación y la tecnología más puntera. Ellos te ponen el mono, el casco y el coche, y tú las ganas de conducir.