Martes, 8 Septiembre 2009

BAZAAR, donde se juntan las firmas de ropa más chic

por Carla Flames
¿Te gustaría conocer el secreto de las estilistas de moda? Pues aquí lo tienes... se llama Bazaar y su éxito reside en todas las marcas que se dan cita en su tienda para conquistarnos.
Si no fuera por tiendas como Bazaar, nunca sabría de la existencia de algunas de las firmas más chic del panorama actual y nunca me hubiera esforzado tanto en llenar mi hucha para hacerme con algunas de sus prendas.

Tengo que agradecer el conocer esta tienda a una amiga que tiene la sana obsesión de ir de compras únicamente por las tiendas multimarca. “Es como si vieras muchas tiendas en una” contesta cada vez que le pregunto por esa costumbre.

Es una buena técnica, sobre todo si tienes que coger un avión al extranjero para visitar algunas de las marcas que no cuentan con tienda en nuestro país. Y para evitar este desplazamiento, Bazaar nos ofrece la oportunidad de tener la mejor selección de las prendas de dichas firmas.


El ser multimarca no obliga a renunciar a un estilo propio. Bazaar sigue una misma línea con todas las colecciones que busca, encuentra y junta en su local. Se trata de ropa femenina de aire elegante, urbana y muy chic.

En sus perchas, puedes encontrar los diseños de Tara Jarmon, Paul & Joe, Vanesa Bruno, Velvet, Ella Moss o Malene Birger. Si algunas de estas firmas os resulta desconocidas, os aconsejo que os hagáis un hueco en la agenda porque realmente todas tienen algo especial.


Colección de Malene Birger
Además, Bazaar añade a su stock bisutería y complementos de otros diseñadores de renombre. Hay que destacar la presencia de los fulares de Faliero Sarti, empresa famosa por elaborar tejidos de alta costura y prêt-à-porter y cuyos fulares tapan las gargantas de las más entendidas en moda.


Las niñas también tiene un rincón en Bazaar destinado a vestirlas a la última moda. Ballambamboo y Antik Batik son dos de las marcas encargadas de darles un look moderno y femenino. Con sus diseños dejan de ser muñecas con vestiditos de flores y lazos en la cabeza para convertirse en pequeñas mujeres que lucen las últimas tendencias en moda.


Colección de madres e hijas de Antik Batik
Según una revista que cayó hace poco en mis manos, Bazaar se ha convertido en una de las tiendas preferidas de las estilistas de moda. Y si ellas que son expertas en moda, escogen Bazaar para vestir a la última, ¿nosotras vamos a ser menos?

En DolceCity Madrid: Bazaar